Miércoles 11-Alexis se iría al toque a Manchester

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akiles26, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]
    Parecía que era la vieja puntita en el ojo, pero no. Gino Pozzo, el padrino del Udinese, agarró papa con la eventual oferta que el Manchester haría por Alexis Sánchez y avisó que no se demoraría nada en bajarse los boxer ante tan encopetado team inglés. "Estamos muy contentos y halagados con este interés. Es algo normal que se fijen en él por el buen torneo que ha tenido. Por tanto, no nos sorprende que grandes de Europa se interesen en Alexis", dijo el jefe, que se haría 17 palos verdes más rico.::portalnet:::amigos:que buena
    mas:El "Ronaldo Chileno". Así fue bautizado por el Dailly Mail british nuestro cachañerito Alexis Sánchez.
    Y claro, el "Niño Maravilla" es nada menos que el principal candidato pa' suceder a Cristiano Ronaldo en el Manchester, siempre y cuando el portugués se vaya a lindorfear al Real Madrid.
    Si bien el rumor huele a talla de inocentes, medios británicos soplaron ayer que "Udinese se prepara para una nueva oferta del Manchester United por el 'Ronaldo chileno'", agregando que la operación involucraría 12 millones de libras esterlinas, algo así como 17 palos verdes.
    Si bien la oferta aún no agarra viento de cola formal, Fernando Felicevich, papi chulo y guía espiritual del Dilla", reconoció que "es verdad que han llegado algunas ofertas por él, pero será Udinese el que decidirá sobre el tema". Igual, el zar de los mánager avisó que "Sanchez se ha ambientado muy bien en Italia. Está feliz de poder demostrar todas sus condiciones en uno de los campeonatos más importantes del mundo", por lo que grande no le quedaría el poncho.

SI EL RIVER...

La volá cobró fuerza en Inglaterra sobre todo porque Alex Ferguson, jefe de los rojos, admitió carepalta que "me gustaría algún día tener al chileno en mi equipo".
    De concretarse el traspaso, el "Niño Maravilla" sería el primer chileno en mojar la del United, luego de la fallida firma de Dante Poli a mediados de los '90.

Ferguson elogia a Alexis Sánchez y asegura que puede llegar a ser como Cristiano Ronaldo [​IMG] Martes 10 de Marzo de 2009 [​IMG] Fuente :Ansa [​IMG]
    [​IMG] LONDRES, 10 (ANSA) - Vivamente elogiado por Alex Ferguson, quien lo definió como "uno de los jóvenes con mayor futuro en el fútbol europeo", el chileno Alexis Sánchez, actualmente jugador de Udinese, está en la mira de Manchester United.

Lo asegura el tabloide londinense Mail Online, que agrega que Sánchez "ya adquirió experiencia internacional" tras sus pasos por River Plate, de Argentina, y por Udinese, donde juega actualmente.

Sánchez, que cumplió 20 años en diciembre pasado, "está dotado de tan buenas condiciones que, si sigue progresando, puede alcanzar un día el nivel de Cristiano Ronaldo", afirmó Ferguson, según declaraciones que reproduce el tabloide.

2. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shaaa, esta info me huele a La Cuarta ??? no lo digo por haberlo leído si no la manera en que está escrito.

PEro igual bien por alexis, ojala sea cierto.

Buena info Saludos

3. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que wena wn !!!!

4. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria exelente pero aun nose konfirma nada!

vale x la info!

5. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria bueno ,pero ver para creer

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    seria lo mejor parea alexis!

en el ManU, Se pasaria!

slds

7. Grimbold

Grimbold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo esta es puro tollo

8. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá sea verdad y se concrete por el bien del futbol chileno... un referente en el ManU .. Seria Ideal

9. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    uta q me rei leyendo wn.. oajoajoa
    se agradece la info joajoajoa

10. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1