La triste y trágica historia de la mujer con fobia al pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juan[']dinamita®, 8 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    149
    FALOFOBIA
    [h=1]La triste y trágica historia de la mujer con fobia al pene[/h]

No puedo ver un pene ni en cine porque me da un ataque: sudo, tiemblo, me ahogo, siento ganas de vomitar, se me acelera el corazón.

Tengo 25 años y esto comenzó cuando intenté iniciar mi vida sexual, a los 17. Tenía un novio que quería y por el que sentía gran atracción sexual. Un día al salir de una fiesta nos fuimos a un hotel, nos besamos y nos acariciamos delicioso. De pronto él me sentó en la cama, se paró y se lo sacó. Yo comencé a temblar, le pegué sin darme cuenta y creo que me desmayé. Cuando desperté, el pobre estaba asustadísimo. Seguimos un tiempito más juntos pero le terminé porque no quería volver a sentir eso. Comencé de nuevo a tener novios dos años después, pero les decía que yo no iba a la cama con ellos hasta casarnos. Así, hasta que apareció mi actual esposo: me dijo que nunca me presionaría, y eso me mató. La noche de bodas fue una pesadilla. Tomé mucho y le pedí que apagara la luz para poder cumplir.

Duré varios meses así hasta que un día me desmayé en pleno acto, y él se dio cuenta. Entonces le conté y él me comprendió. Hoy tenemos un hijo de un año y medio.

La gente no se imagina lo que me pasa. Soy sociable y me encanta vestirme sexy. Cualquiera podría pensar que me gustan las mujeres, pero no: me encantan los hombres, aunque suene contradictorio. Hace poco descubrí que puedo tener varios orgasmos con sexo oral. Lo que me desespera es que yo no puedo retribuirle a mi marido. Llegué a pensar en que se buscara otra mujer para que lo complaciera o en hacer un trío. Como el baile me excita, lo que hago es que, cuando nos vamos de rumba, tomo bastante antes de tener relaciones… pero solo penetración y sin luz. No puedo seguir así o me voy a volver alcohólica. En este momento estoy en terapia de desensibilización gradual (tengo que ver penes y tocar consoladores). Sueño con salir adelante y liberar toda mi sensualidad reprimida para hacer muy feliz a mi pareja y, de paso, a mí.

Fuente:
    http://www.theclinic.cl/2012/11/08/la-triste-y-tragica-historia-de-la-mujer-con-fobia-al-pene/?doing_wp_cron=1352421819

2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    que terrible, se que puedo comentar algo mucho más serio pero me deje llevar por la noticia:

Podrian llevarle a la Vale roth para que la ayude, ella tiene el doctorado en penes jajjaja

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la volaita .... que mala por la mina pero creo que se equivoco de camino el suyo es el otro xD ....

4. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que cuático, pero el marido parece que la ama realmente, muy loable lo que ha echo y aguantado por su señora, gracias por la historia

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    no pude evitar reírme :lol:

6. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Para halloween llegan todos los cabro chicos disfrazados de tulita a pedirle dulces.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    o no es muy agraciado el tipo o de verdad debe quererla mucho para poder vivir con eso... aunque el domingo 7 ya lo hizo pero poder soportar a una mina que le tenga fobia al pene?? :S debe ser dificil al querer ser mas imaginativo en la cama... y la mina va derechito a ser la clota de porvida si sigue con la weonera...

8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    k xuuuuxa wn? la pa100cia del wn, pero ella no db olvidarse k to2 tiene un limite

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    oooo que mala onda wn, metale sicologos no mas.

10. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    fobias.... aveces con regresiones se sabe la causa y se pueden tratar
    brigido igual .saludos

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    oo y el viejo como chucha aguanta tanto?? :lol:

pobre viejo loco

ojalas la mina se recupere y sea mas normal y le aga cagar la corneta al wn despues :lol:

12. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la volaita wn ajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas