Accidente De Piloto De Rally Que Atropello a Un Caballo (Video + Info)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Deyerman, Aug 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png

Como siempre portalianos me encontre con esta noticia asi que les dejo esta info con video y todo
    de la que se salvo y el caballo tambien

Piloto atropello a Caballo en pleno rally y se salvo : "Fue un susto con suerte, a
    150 km/h"

Al salir de una curva ascendente, "El Coyote" se encontró con dos caballos, pudo esquivar a uno pero le dio de lleno al otro, que pegó en el parabrisas y voló por los aires. Logró recomponer el auto, pero después terminó abandonando.

El Video :

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=wdngRfl-hdM[/ame]

Federico Villagra tuvo mucha suerte en el terrible incidente que protagonizó al atropellar a un caballo cuando corría el segundo tramo de la 39ª Vuelta de la Manzana", el clásico de ruta 6-Defensa Catini, en General Roca.

El cordobés esquivó a un caballo, pero se llevó puesto a otro del lado de su navegante Diego Curletto.

"El Coyote" perdió más de 30 segundos por el golpe que dañó la parte delantera de su Mitsubishi, pero igual pudo llegar hasta el final y después realizar el tramo de Cervantes, donde tuvo que sofocar un principio de incendio en su auto.

A pesar de todas las penurias pudieron llegar al parque de asistencia, donde su equipo reparó como pudo, con muchos precintos y cintas, las partes dañadas del coche.

"Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo ví dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guadabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible", comentó "el Coyote".

"La dureza del auto, la rigidez de la jaula, hizo que no pasara nada. Le pegué y seguí derecho. Arreglé el auto, perdí 30 segundos y gané el tramo siguiente, pero después un fusible me hizo abandonar", le dijo en tono de lamento a Cadena 3.

Al contar que no se puso nervioso por el incidente, el cordobés admitió: "Todo fue tan rápido que no hubo tiempo para pensar. Le pegué a 150 kilómetros por hora. Recién después, cuando vi la filmación, tomé conciencia del accidente".

En la segunda parte de la primera etapa, empezó una espectacular recuperación que lo llevó del octavo al segundo lugar, pero se quemó un fusible y tuvo que abandonar.

En ese contexto, el barilochense Nicolás Madero se quedó con la primera etapa de la Vuelta de la Manzana.

"El caballo está vivo"

"Atrás de una montañita aparecieron los caballos. Lo vi al caballo y alcancé a frenar a unos cuatro metros, pero no fue suficiente. Le pegué en la parte trasera con el parabrisa y el animal voló por los aires. Podría haber sido un accidente mucho mayor", explicó "Coyote" a C5N.

"Esto sucedió cuando estaba haciendo el segundo tramo, el del canal 10, recién empezaba la carrera. Lo vi y traté de pasar por el medio de los tres caballos que se cruzaron, pero no lo logré”, continuó Villagra.

Cuando fue consultado acerca de la velocidad con la que impactó, el automovilista dijo: "No había puesto la quinta, estaba a punto de hacerlo, estaría yendo a 140, 150 kilómetros por hora".

"En todos los rallys no es común que aparezcan animales, pero pasan. En Australia te pasan canguros", explicó Villagra, quien también admitió que "el auto no sufrió inconvenientes por el impacto con el animal, que hoy me confirmaron que está vivo".

Bueno portalianos les dejo la info el videito y todo

Deyer News :D

2. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

SHaaa LA media raJA de esteloco !! por suerte tienen barras antibuelco porke si no tubieran el caballo aplasta toda la parte de adentro junto con los pilotos
    se agradece DESDE CNN PAKISTAN

3. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

buen video
    pura cuea, pura cuea
    jajkakjakj
    saluos

4. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Ohhhhh... como voló ese caballo....

5. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Caballo culiao quedo mas mareao que la chucha.

6. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajaj pobre caballo, casi saca las alas, menos mal q alcanzo a frenar algo el piloto :S

7. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

pobre caballo, esta vivo pero yo cacho ke no va a durar mucho, iwal el choke fue a toa raja

8. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el caballo volador eh ehe eh :D pobre

9. peteribaez

peteribaez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

buen video se agradece

10. aksjaksjkajsk

aksjaksjkajsk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

11. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

POBRE HORSE! PARECIERA COMO SI HUBIERA FAKE Xd

12. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ajaja la wea loka
    se supone ke no tiene ke haver nadie en esas weas po o no ???

como animales y/o personas ..

Thread Status:
Not open for further replies.