para los que tuvimos el placer de estar ahi un recuerditoo sin dios en vivo... en chile....... gratisss en la casa okupa amarillaa jaj recodar la media caga que quedo jaja hasta detiados los loquillos jaja esooooo... Casa Amarilla disco laberinto PD: yo tabia tengo mi entrada jaja tenia pal dia domingo y no se hizo weno mis informantes me avisaron que tocaban en la OKUPA CASA AMARIILLA... y parti pa alla jajja.. wenaaaaaa esooo
lokopex...jajajajaj ..yo casi fui a esa wea cuando tenia la mente politizada jojojo = no pude ir por las $$$$, al final me las filtre todas las monedas jajajaja mmmmmm......= vale andreita
oooooooooooooooo ctm tan cerca y tan lejos ajajajaj toaia tengo el flayer de la casa amarillaa ctm tenia 11 años ctm y no me dejaron ir era muy peq XD pero en fin vendran denueoo
Haha mi primera polera de banda fue de Sin Dios , aunqe ahora las letras no son rojas, ya estan rosa, y ya no se ve negra xD...en fin ! los videitos tan buenos yo tenia el VCD de mm como se llamaba xd, 10 años de autogestion? ( ya ni recuerdo ) pero murio porqe formatie el pc ayer D: ! ...