[Info] Los 10 peores personajes del cine y la televisión del 2013

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Ɲαησωαя, 13 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Así como están los Los 10 mejores personajes del cine y la televisión del 2013,no podían faltar los 10 peores personajes del cine y la televisión del 2013, así que ahí les van.

Desde protagonistas basados en personas de la vida real, adaptaciones de libros sci-fi hasta clásicos villanos convertidos en actores.

El 2013 nos permitió conocer grandes personajes del cine y la televisión, pero también nos presentó algunas personificaciones verdaderamente lamentables que generaron toda clase de molestia entre los aficionados.

Nuestro dolor es aún mayor cuando recordamos las elevadas expectativas que teníamos alrededor de muchos de estos personajes, ya que afectaron gravemente los resultados de sus respectivos proyectos.

Desde cazadores de brujas hasta superhéroes, les presentamos los 10 peores personajes del cine y la televisión del 2013.

NOTA: Esta lista contiene spoilers de las series/películas donde aparecen los personajes.

10. Alexander Grayson (Dracula)

Reinvención del clásico literario de Bram Stoker, en donde el legendario Conde Drácula es mostrado como un empresario norteamericano que llega a Londres con la intención de incrementar su fortuna y de alimentarse de algunos cuellos británicos. Aunque debemos admitir que Jonathan Rhys Meyers realiza con trabajo aceptable como el vampiro, se trata de una actualización que resulta absurda y completamente innecesaria.

Su peor momento del 2013

Los ridículos colmillos del vampiro durante sus transformaciones. ¿En serio no pudieron hacer un mejor trabajo de caracterización?

9. Walden Schmidt (Two and a Half Men)

Quizá Ashton Kutcher sea el actor mejor pagado de la televisión, pero esto no quiere decir que su personaje Walden Schmidt haya sido capaz de conquistar a los aficionados de Two and a Half Men tras la turbulenta salida de Charlie Sheen. Esto se debe a que el carisma y la acidez de Charlie Harper contrarrestaban a la perfección la absurda personalidad de Alan, mientras que la inmadurez de Walden no aporta absolutamente nada a la serie.

Su peor momento del 2013

Enterarnos que a pesar de su pobre trabajo, Ashton Kutcher sea el actor mejor pagado de la televisión por segundo año consecutivo. Por si esto no fuera suficiente, su compañero Jon Cryer ocupa el 2º lugar en la lista.

8. Hansel y Greter (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas)

En los últimos años hemos visto toda clase de adaptaciones inspiradas en cuentos de hadas, pero cuando pensábamos que nada podría ser peor que Espejito, espejito, llegó Hansel & Gretel Cazadores de brujas, que nos demostró nuevas maneras de aniquilar algunas de nuestras historias favoritas de la infancia. Esto se debe a que la historia muestra una versión adulta de los populares hermanos, quienes han dedicado su vida a la cacería de brujas para evitar la captura y muerte de más niños.

Cruzamos los dedos para que la producción no piense en realizar un crossover con Blanca Nieves y la Bella Durmiente, quienes también han sido atormentadas por la maldad de las brujas.

Su peor momento del 2013

Ver a Hansel y Gretel utilizando sofisticadas armas de fuego para combatir la maldad de las brujas.

7. Todos los personajes de Los amantes pasajeros

Quizá Pedro Almodóvar sea uno de los directores más talentosos de la actualidad, sin embargo el realizador experimentó un doloroso tropiezo con su más reciente cinta Los amantes pasajeros. Esto se debe a que el realizador pretendió recordar la fórmula que caracterizó algunos de sus filmes ochentenos, dando como resultado una historia que nunca se define entre el drama y la comedia. El resultado es un grupo de pasajeros que sufren por sus propios demonios, al tiempo que experimentan toda clase de situaciones absurdas mientras son atendidos por personajes completamente caricaturizados.

Su peor momento del 2013

En medio de la desesperación, los pasajeros deciden formar parte de una desdibujada orgía aérea. Posiblemente una de las secuencias más lamentables en la amplia filmografía del realizador.

6. Steve Jobs (jOBS)

A pesar del buen trabajo de Ashton Kutcher al frente de jOBS El hombre que revolucionó al mundo, la biopic fue duramente criticada por las libertades tomadas con la vida y obra del genio de Silicon Valley. Esto se debe a que la complejidad del personaje fue simplificada a niveles absurdos y ofensivos, su historia fue caricaturizada con fines dramáticos, mientras que su ingenio fue reducido al efecto secundario provocado por el consumo de substancias prohibidas.

Su peor momento del 2013

Un Steve Jobs bailando y recibiendo inspiración por el consumo de drogas. Se trata de un momento que ha generado grandes controversias, pues como asegura Julio Vélez en nuestra review: “a pesar de que Jobs declaró alguna vez que el LSD le ayudó a abrir su mente, no hay ningún testimonio que confirme que lo que vemos en escena haya sucedido así".

5. Carrie White (Carrie)

Parecía poco probable que la nueva adaptación de Carrie fuera capaz de superar lo hecho por el filme de Sissy Spacek. Sin embargo el elenco integrado por Chloë Moretz y Julianne Moore, además de la dirección de Kimberly Peirce (Los muchachos no lloran) nos hacía pensar que al menos sería capaz de hacer justicia al texto de Stephen King.

Mientras Moore realizó un estupendo trabajo como Margaret White, Chloë Moretz fue incapaz de interpretar adecuadamente al personaje, ya que nunca logró transmitir la sensación de tristeza, miedo y soledad que experimenta Carrie diariamente, pero sobre todo la inocencia de una joven atormentada por el fanatismo de su madre.

Su peor momento del 2013

Carrie White volando para salir del sangriento baile de graduación, ¿hay que decir más?

4. Kitai & Cypher Raige (Después de la Tierra)

Luego del impresionante éxito de En busca de la felicidad, Will y Jaden Smith reunieron nuevamente sus talentos en Después de la Tierra, cinta de ciencia ficción en donde un padre y su hijo buscan sobrevivir en una peligrosa versión futurista de nuestro planeta. Aunque se trata de un filme que tenía todo para lograr el éxito, gran parte de su fracaso se debió a sus absurdos personajes incapaces de generar empatía con la audiencia: Kitai es un joven rechazado por su padre, cuyos temores desaparecen súbitamente para convertirlo en un poderoso guerrero. Por su parte Cypher es un hombre atormentado y amargado tras la muerte de su hija.

A esto agreguemos que Will Smith tiene una mínima participación en el filme, mientras que el joven Jaden es incapaz de sostener el peso de la historia. El resultado: uno de los peores descalabros en la filmografía de los Smith.

Su peor momento del 2013

Los lamentos de Kitai ante los reproches de su padre, ante la inexpresiva mirada de Cypher. En otras palabras, casi toda la película.

3. Melanie / Wanda (La huésped)

Luego de cambiar por completo la mitología de los vampiros y hombres lobo, Stephanie Meyer pretendió repetir su fórmula con La huésped. La historia nos presenta los problemas suscitados luego de que Melanie es habitada con el parásito extraterrestre conocido como Wanda, pero lejos de aprovechar esta dualidad para explorar los conflictos de la naturaleza humana, la cinta se concentra en los problemas amorosos de la joven.

Su peor momento del 2013

El romance entre Ian y Wanda, luego de que el joven niega estar interesado en el cuerpo de Melanie y asegura estar enamorado de la entidad que habita su cuerpo.

2. Lenny Feder (Son como niños 2)

Luego de una irritante primera entrega, Lenny Feder regresa para seguir actuando de manera absurda e inmadura acompañado de su grupo de amigos de la infancia. A pesar de sus deseos por mantenerse joven, Lenny deberá considerar un cambio de actitud cuando Roxanne insiste en tener otro bebé, el cual necesitaría un padre en lugar de un simple compañero de juego.

Su peor momento del 2013

Absolutamente toda la película. A pesar de la buena recepción del filme original, la secuela carece de una historia medianamente sólida, pues sólo parece un simple encuentro entre amigos comediantes. No sabemos ustedes, pero nosotros añoramos al Adam Sandler de antaño.

1. El Mandarín (Iron Man 3)

Resulta verdaderamente lamentable cuando las adaptaciones de un cómic deciden cambiar la naturaleza de los personajes, provocando la ira de millones de fans que sólo anhelaban ver un poco de fidelidad con los impresos. Por ello la destrucción absoluta del Mandarín en Iron Man 3 es algo que simplemente no podemos perdonar, pues cuando todo parecía indicar que uno de los más grandes villanos de Marvel finalmente había llegado a la pantalla grande, Shane Black decidió convertirlo en el bufón de la historia mediante un giro verdaderamente absurdo.

Aunque los rumores dicen que el verdadero Mandarín podría regresar en el futuro, tememos que todo sea parte de una nueva sorpresa, por lo que no estamos tan seguros de querer verlo de regreso.

Su peor momento del 2013

El Mandarín confiesa con una tierna sonrisa que no ha hecho nada malo, pues sólo se trata de un actor británico contratado para hacerse pasar por el despiadado terrorista. Esperamos que Marvel Studios no tenga planeado un giro similar para Thanos…

EN DUDA: Batman (Batman vs. Superman)

Resulta curioso imaginar que no sabemos absolutamente nada del hombre murciélago en Batman vs. Superman, sin embargo la simple elección de Ben Affleck como el nuevo encapotado ha sido duramente criticada por los aficionados del héroe, quienes exigen la presencia de otro actor para el crossover. Al final podemos entender perfectamente a todos aquellos que recuerdan el pobre trabajo de Affleck como Daredevil y aunque nosotros le damos el beneficio de la duda–se trata de un hombre con 2 Oscares y cuyo talento histriónico ha incrementado considerablemente en los últimos años–, coincidimos en que nos habría gustado ver de nueva cuenta a Christian Bale como el murciélago.

Su peor momento del 2013

Repetimos: no sabemos absolutamente nada del Batman de Ben Affleck, por lo que resulta imposible elegir el peor momento del nuevo murciélago. En un par de años sabremos si el actor logró silenciarnos y colarse en la lista de los mejores personajes del 2015, o en su defecto si terminó convirtiéndose en uno de los peores personajes del año.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente

Ya conocido a los 10 peores personajes del cine y la televisión, sólo nos queda preguntarles:

¿Cuál creen que haya sido el peor personaje del año? ¿Agregarían algún personaje a la lista?

2. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Walden Schmidt es simpatico, a mi me da risa :xD:

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Alexander Grayson (Dracula), pa ese e mi voto

4. lol32

lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    walden el peor error de chuck

5. -Quasar-

-Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con el primer lugar, el mandarín quedo como un payaso

6. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    con el mandarin concuerdo, sin saber como es el comic, me hice expectativas de este villano cuando veia los trailer, pero resultó ser un weon super pavo, maaaal... y con ben affleck habrá q ver, pero le tengo fe.

7. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi walden no me cae mal si no que le dieron el protagonismo al alan harper que ese loco es molesto por lo wn que es.

el mandarin no conosco al de los comic pero me causo gracia en la pelicula

y la chloe esa actriz no me gusta como protagonista, pero como secundaria si :)

8. el_cachodo

el_cachodo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lejos el mandarín wn, tenia todo para ser un villano épico y la cagaron :/

9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    son como niños es de las pocas (puede ser la unica) pelicula que me gusto y que me rei con adam sandler y los criticos siempre la hacen mierda xD

10. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el mas perjudicado Aston wn xd que vuelva Sheen a 2 and a half man

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas