Hace tiempo navegando por el mundillo de Internet me encuentro en Youtube con clásicos temas dentro del Black Metal, nada especial para quien es seguidor de esta rama pero lo curioso es que estos temas son adaptados al clásico sonido sesentero del Surf Rock que nos da una idea de estar en la playa surfeando y viendo chicas lindas al son del clásico Miserlou, el clásico canto griego adaptado gracias al guitarrista Dick Dale, para no desviarme del tema principal les dejo una muestra: Setlist: 1) Mermanthropes (Les Mortems) 2) Mother's Surfing North (The Satyricons) 3) The Surf of Nanna (The Beherits) 4) Black Wave of Destruction (The Burzums) 5) Ea, Lord of The Waves (The Burzums) 6) Dunkelheit (The Burzums) 7) War (The Burzums) 8) Californian Hungers (The Darkthrones) 9) Cromlech (The Darkthrones) 10) I' am The Surf Wizards (The Emperors) 11) Lifeguards (The Immortals) 12) Surfin' Moon (The Mayhems) 13) Abschiedsfrief des Prometheus (The Nargaroths) 14) Surfin' With Slayer (Seasons in The Abyss) (Glitter Dick) Link: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos.
Ohhh Genial! una vez con un amigo estabamos carretando y en un momento medio stoned me mostró esta huea y quede pa la caga, muy buena!
Es pa'l pico esta wea, la caché hace tiempo ya, me salío de sugerencia mientras escuchaba Darkthrone en youtube y es bien entrete la wea, jajaja. Lo bajaré, graciela.
Cuando vi esto en youtube hace un tiempo pense k era un chiste como "the black satans" o mayhem hecho en 8 bits, pero suena bastante "happy" y las canciones estan re graciosas acomodadas a su nueva interpretacion. Buen trabajo y buen aporte