Fletongo reqloo!! Wn me sirviooo .... Vale reqloooo.. Gracias HEY ESO QUE LO INICIE DESDE UN PENDRIVEE.. VALE REQLO LEGAL TE LAS MANDASTEE IA TENGO COMO 5 CLAVES
se podrá iniciar desde una máquina virtual?? cuando pueda haré el intento... otra cosa, alguien sabe un dato de diccionarios wpa para descargar?
Gracias por el dato, yo habia bajado la version anterior de Beini y funciona de maravilla... si bien lo mejor es escribir uno los comandos, asi tambien se aprende y memorizas los comandos, esta version tiene bien automatizada las opciones de inyeccion de paquetes. Ahora hay que bajar un buen diccionario de datos para poder descencriptar las claves WPA o WPA2, las de telefonicas son faciles, ya que hay que generar un programa en C o C++, que te forme un archivo txt en donde realices todas las combinaciones de los caracteres cbc+el numero de telefono (7 digitos) osea la idea es que el programa genere las combinaciones de cbc1234567 (ocupando digitos del 0 al 9) y los rut, ya que en VTR usan el rut del subcriptor como clave del wifi. Eso es todo...