buenos compadres mi pregunta es si yo tengo wifi y me pongo a dar intenet a otras personas claro cobrandoles es legal.... lo que pasa es que soy dueño de un ciber pero una empresa culia que se puso cerca mio esta regalando internet gratis caxai pero dice que son por tres dias despues sale 7 lukas mensual y lawea ah bajadao caleta caxa que me hacia de 15 a 20 lukas diarias ahra que puso esta wea me hago 10 lukas que onda recivo todo clase de sugerencia hasta de quemar la empresa culia lease:
de que es la empresa? si es una empresa comun y corriente y no de las empresas x que dan internet llama a carabineros y dile que estan haciendo un negocio sucio y que venden internet ilegalmente porque si no es una de las empresas que reparte internet no tiene porque cobrar gastos a la gente que ocupa su internet ademas que te perjudica el negocio tuyo, deberias reunir pruebas y hablar con carabineros
es un servicio tecnico de computacion la competencia mia.. son unos weones agrandados de mierda hijo de papa ... los culios ahora colocaron unas vendedoras que pasan casa por casa ofreciendo la kaga po pero le he preguntado a medio mundo y me dice que es legal puxa compadre yo confio a ciegas en ustedes por fa ayuda o sino mi negocio se va la xuxa
JAjajajjaja la wea maraca en todo caso debe ser como dicen de 3 dísa ninguna empresa te regala nada .
mmmm....a ver....primero que todo, en Chile no existe algún tipo de restriccónes en cuanto a lo que planteas, es decir, no es delito, no se encuentra tipificado como tal, ni atenta contra el orden público, la moral o las buenas costumbres (en un primer acercamiento) y no existe nada al respecto que lo haga ilicito....PEEEERO.... En Chile tanto las ventas como los servicios están regulados por dos decretos... D.L 824 y el D.L 825...que tratan sobre el Impuesto a la renta y el iva. respectivamente.... En donde lo que están haciendo los personajes del servicio técnico, se traduciria sencillamente en la evación de impuesto y en la infracción de ciertas normas administrativas, ya que estan prestando un servicio fuera del giro declarado (servicio técnico), lo que implica que no están boleteando por dicho servicio y por ende, evadiendo impuesto. y lo que es peor, no han declarado el inicio de actividades respecto a ese giro en particular. en sintesis, No, no es delito como tal....puedes hacer algo....Si, si puedes hacer algo...denunciar lo que están haciendo, en el S.I.I. para que el Servicio los fiscalice, constate lo que sucede, los multe por las infracciones, y tengan que hacer una serie de tramites para dejar en orden la prestación de servicios, lo cual es lo más probable, no harán, y tu volverás a recurrir al servicio, para la aplicación de la multa, y una clausura por unos 3 días aproximadamente. y así sucesivamente, puedes seguir en los diferentes estamentos de gobierno o municipales, poniéndoles trabas para su "negocito"...por ejemplo, en el departamento de obras y renta de la municipalidad respectiva...(pago de patentes, utilización de elementos de seguridad, etc). PS: si me preguntan....lo negaré y diré que todo fue editado por un moderador o administrador...y que yo no he posteado nadajajaja dsasdasd asdsa das da