Nuevas reglas del juego de las apuestas....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERCHO_2007, 6 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estas reglas han sido modificadas, por mi, ya que desde hoy sere el nuevo moderador del foro de la lucha libre....

1) para acceder al los titulos de wwe y tna deben postear sus pronosticos de c/u de los ppv's de las empresas....

2) para acceder a los titulos pesados del mundo de tna y wwe deben hacer lo sigte:

a) deben atinar a todos los resultados del ppv..... es decir quien gana cada pelea.... de un total de 8 o 9 ptos,. deben atinar todos para ganar los titulos pesados del mundo de tna y wwe... solo los whc....

NOTA: EN CASO DE QUE ALLA MAS DE UN FORISTA CON LOS MISMO PUNTAJES SE LE DARA AL QUE HAYA POSTEADO EN VECES ANTERIORES.....

b) para accerder al wwe championship, deben atinar a 6 peleas y+ la pelea pòr el wwe championship es decir ganar 7 ptos. es decir atinar correctamente la pelea por este titulo, y tener los 7 puntos. si tiene los 6 ptos pero no atinan al wwe championship no gana el titulo

c) para ganar el ECW championship deben tener 5 ptos, + la pelea del ecw champion, es decir 5 ptos. si tiene los 4 ptos pero no atinan al ecw championship no gana el titulo

3) PARA GANAR LOS TITULOS FEMENIMOS DE AMBAS EMPRESAS:

estimados por primera solo las mujeres del foro podran ganar este titulo de ambas empresas, solo deben tener 4 puntos contando las peleas por estos titulos es decir deben atinar las peleas de las campeonas femeninas de tna y wwe, ojo son los titulos femeninos de las empresas,

4) PARA ACCEDER A LOS DEMAS TITULOS DE LAS EMPRESAS DEBEN HACER LO SGTE:

ejemplos: para acceder los titulos restantes de wwe:
    crucero, campeon de los EE.UU e itercontinetal, hardcore, europeo, semi pesado, y el millioan dollar betl (solo para el money in the bank) solo deben atinar las peleas y correspondientes a cada una de estos titulos, y tener a los menos 3 puntos como maximo dentro del ppv's....

5) PARA ACCEDER AL TNA X-DIVISION deben atinar a la pelea por este titulo, y tener a lo menos 3 puntos, y gana el titulo.

NOTA 0.1: SI ALGUN CAMPEON NO POSTEA, PIERDEN SU TITULO DEL JUEGO..... SE LE ENTREGARA A OTRO FORISTA QUE SI HAYA POSTEADO Y HAYA ATINADO ESA PELEA........

NOTA 0.2: los titulos de tna solo se ganan con los ppv's de TNA y loa titulos de WWE solo con los ppv's de wwe, los foristas que entren a la tabla de pronosticos de WWE entran automaticamente a la tabla de pronosticos de TNA.

espero que las leean y las entiendan...y espero contar con su apoyo.... como su nuevo moderador del foro de la lucha libre....

#1 FERCHO_2007, 6 Dic 2007
    Última edición: 21 Ene 2009
  2. Koke_DX

Koke_DX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya con esto me quedo mas que claro como estodo esto graxias y a participar en esto. ojala todos te apoyen y se cresca mas el foro.

3. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

aki esta toda la info

sere weon yo

4. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perro, va a ser mas complicado, por q hay q decir con que movida ganan los tag team.
    ahi vamo a darle noma!

5. javierkan

javierkan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy agradecido
    adios

6. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mekeda mas klaro el asunto!!!! thankzz!!!

7. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    OK!!! entendi!!

8. shunsuy

shunsuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale compare se agradece las modificaciones