Información Helloween En Chile 2017

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por zathan, 11 May 2017.

  1. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG]



    La gran noticia del año para los fans del power metal es una realidad: la reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

    La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo). Esta alineación fue la que dejó para la historia los discos «Keeper of the seven keys» en sus dos partes, indispensables en la colección de cualquier fanático del heavy metal que se precie.

    La fiesta se ha denominado «Pumpkins United» (Calabazas Unidas) y a ella se suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

    Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

    ENTRADAS

    Cancha: $36.000
    Platea: $36.000
    Palcos: $50.000

    A la venta desde el martes 16 en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 6902000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia)
    Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife, Rockmusic.
     
    A Draugen, deadrider y burning_hell les gusta esto.
  2. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    El noticion del año weon!!!

    Ahi estaremos por fin CTM!!! :bear::diablo:
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Weena se viene un gran concierto.
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    kiske???? hansen ???
    I want OUT!!!
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    buenísimo, si voy, ire por esta grandisima cancion y obviamente los clasicos


     
  6. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    la mejor noticia k se podria publicar , la zorra verlos a todos juntos , y escuchar los temas antiguos , k al parecer seria esa la tonica de esta reunion , celebrar el aniversario 24 de la banda y sus discos clasicos , de alla somos cabros
     
  7. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hace 10 - 15 años me habría emocionado caleta, ahora estoy más viejo y como que me importa una raja la reunión.
     
  8. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    a mi entre comillas igual me importa mucho menos k cuando era chico , pero es la unica oportunidad k tendremos de verlos con kiske , aunke ya no cante como antes , pero es la unica oportunidad
     
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    La raja, no soy muy fanático de Helloween, pero los Keeper son unas joyas, igual me gustaría ir a escuchar los clásicos con su voz original
     
    A Draugen le gusta esto.
  10. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    esa es la idea compadre , yo no me lo pierdo ni cagando xD
     
  11. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    se vendieron todas las entradas de cancha y palco , solo keda platea :ahorcado: :lol:
     
  12. zathan

    zathan Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    66
    y al parecer , ya no kedan entradas