AQUI DEJO UNOS VIDEOS DE LA REACCION DE LA COCA COLA + MENTOS PARA LOS QUE NO CACHAN QUE SON LOS MENTOS. DEJO UNA DESCRIPCION Mentos es una marca popular de golosinas fabricada por la empresa holandesaPerfetti Van Melle, vendida en varios países. se venden en paquetes con 14 pastillas. "Los mentos los podi conseguir en la farmacia o en los locales de las bombas de bencina aqui en chile" PASOS A SEGUIR: 1)Conseguirse mentos y coca-cola 2)Poner artos mentos en la botella y batirla arto. 3)Abrir la coca-cola 4)Empezar a tomar y la coca-cola sale disparada para los lados. 5)Se acaba la diversion. Gracias por ver este post MENTOS EN LA BOCA. PARA WEBIAR COMO OCIOSO! xD MENTOS + CERVEZA ( muy chistoso xD)
jajaj cn coca cola lo he hecho pero cn cerveza hay q probar no caxo xq sale tanta cerveza pa mi q la wea esta arreglada
conchaloslores mejor dedicate a estudiar me hiciste perder tiempo pendejo ql mejor anda acomerte una mina
pa mi ke la de la cerveza es fake por ke de una lata no sale tanto wn xd yo kaxo ke era una mangera y la borraron
jkasdjkdsajksadjksaj el de la cerveza hay que povarlo si, como que salio demaciada xD pero la de la coca toy que la ago xD