No hables mal de Kenita que se puede querellar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por josefafuck, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    María Eugenia Larraín no acepta ninguna bromita por lo visto, ya que a la más mínima provocación la ex de Iván Zamarono, responde con querella, así de simple, no existen mediaciones ni la oportunidad de pedir perdón, pues Kenita está aburrida de sufrir “Bullying Mediático”, las últimas perjudicadas de esta fémina son la Argentina Rocío Marengo y la leona Adriana Barrientos, pero por qué se suscitó está situación, detalles a continuación.

Kenita se ha vuelto una fiera, sí la buscan la encuentran, pero lo peor es que ella no se ensuciará las manos en defender su honor, sino que enviará a todo su equipo de abogados a interponer una querella en contra quién se atreva a molestarla, o como ella dice, hacerla víctima de bullying mediático.

Está vez las “matonas” que agredieron a Kenita no son más ni menos que la ex de Camiroaga, Rocío Marengo que en su última visita a Chile, dio unas declaraciones que fueron 100% sin filtro y por otro lado Adriana Barrientos, luego de que en la comentada fiesta de año nuevo en el hotel Sheraton, la leona hiciera una declaraciones que no dejaron indiferente a la ex recluta de Pelotón.
    En el primer acontecimiento que involucra a Marengo, se refiere puntualmente en el marco de la última visita de la argentina a Chile, hace aproximadamente un mes, ya que a la llegada de la ínterprete del baile del koala a nuestro país, los medios fueron inmediatamente a preguntarle qué le parecía que recientemente la señorita Larraín hubiese desclasificado un fugaz affaire que mantuvo con el Halcón de Chicureo, a lo que la ex pareja del mismo aseguró: “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile y después se hace la virgen. Está con todos y después nunca dice nada. Si se está acostando con un cantante (en referencia a Luís Miguel) y después no la reconocen, me parece que eso no es una chica bien”. Y agregó “Después las atorrantes, las… las… las maracas son otras. O sea, yo aclaré que estuve con un chico y después con otro y yo soy la maraca y ella la puritana”.

Tamañas declaraciones no dejaron indiferentes a la siamesa egipcia, pues inmediatamente interpuso una querella en contra de Rocío. Sin embargo, la argentina no apareció a la primera audiencia y tampoco su abogado, Hernán Calderón, por lo cual Kenita se enfureció y le pidió al juez que lleva la causa una multa de 250 mil pesos, pero eso no es todo, ya que se espera una próxima audiencia que sería hoy y en la que además la afectada pide una multa de 600 mil pesos o tres años de cárcel, ¿no será mucho o la ex miss Chile vio muy dañada su imagen con lo que dijo la ex diva de Morandé?

En cuanto a la Leona, la pobre Adriana que comenzó este año con puros problemas y peleas, luego de pasarlo tan bien en la fiesta de año nuevo del hotel Sheraton, se ganó la marca de la muerte de Kenita con una querella que será interpuesta hoy en tribunales, en la que se acusa a la ex de Daniel Pinto de haber estado felizmente con cotillón en las manos, que en cuestión era el instrumento musical llamado maraca y hacer alusión a la maltratada víctima de bullying.

Fuente: planettv.cl

asaksjaks :lol:

2. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Me acuerdo que siempre decía que estaba "chata" por el bullying mediático que le hacían en la TV... Esta bien que conteste.

Se agradece la info.

Para que vez la wea entonces?. Ademas anda bajando lo vulgar y flaite, el termino maraka es un insulto, y la idea no es estar así en farándula weon...

Nuevamente gracias por la info... No quiero desvirtuar el tema.

#2 F O S T E R, 5 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2011
  3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    mmm.... uta me cagaron de putiar a esta mina =(

pero volviendo al tema sin duda que la farandula la ha hexo mierda

a la mina tampoco no es una santa la minita (esta bastante rica)

pero creo que ya se aburrio de la agreciones que ha sufrido por los medios

pero tambiem esta el otro punto de que ella se busco todo esto

y eso en fin se agradece la info saludos

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    oie hasta en la tele le dicen que es una maraka y le day color porque lo digo aca!
    de que planeta vienes?, la farandula chilena es piñufla! es de damas de compañia, si quieres me refiero asi, pero quien lo lea, terminara sabiendo que se trata de una maraka!, lo digo por ella no lo digo por ninguna otra mujer, hasta el Chino Rios que era su marido dijo que era una maraka!
    ahora que le rindamos pleitesia, esa es otra wea, ahi tiene que ver que modelos de persona seguimos, en ese caso seria un grave problema!
    aparte me tratas de enseñar respeto y terminas llamandome weon!
    jajajajajaja, wenaaaa!
    saludos señorita!

5. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no caxo wn
    no lo e exo naa a esa weona xD

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    y para estas mierdas se mueve la justicia chilena y para los pobres quienes tenemos problemas reales los conshesumadres no mueven un dedo

justicia de mierda

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pobre weona :lol:

8. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    chupamela maraca qlia ! querellate po wn 88 XD

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Se las mando la adriana !!!

10. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la wna toma la justicia como un juego. ¬¬

Si la mina es una maraka, deberia pegarse la cacha que cada 1 mes esta con otro. Y ahora llora por que se lo dicen. ¬¬

11. mario.albo

mario.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena pa la polemica esta wna wn ...... le deci una wea i te qerella x3

12. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Justicia Chilena una mierda!

Le prestan oídos a un tipa como esta, y pensar que hay procesos que llevan guardados caleta de tiempo!
    Más encima se enoja porque le dicen prostituta?
    Já!
    Me cago en esa mina, y no es puta..... es scort vip!

(MCHDLGP)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas