Video Bernarda Vera: Tras aparecer en Informe Rettig como detenida desaparecida aparece viva en Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me acuerdo de la señora adulto mayor, que su pensión no le alcanza para pagar las contribuciones de la casa y me da una rabia con esa vieja reconchasumadre que esta escondida en argentina ganando plata gratis, defraudando al estado, con total impunidad, que un combo con una manopla a esa vieja es poco.

silencio cagón pampers, mira que igual llamai a carabineros, hipocrita reculiao, tu familia ahora te ve como un cobarde cagón que no fue capaz de defender a la hermana, hermafrodita culiao y zurdo mas encima.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cierra el hocico paco qliao cafiche, bueno para nada, perdón por esto ultimo, en realidad solo para ser un CAFICHE CON PLACA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::elvis:

me acuerdo de la señora adulto mayor, que su pensión no le alcanza para pagar las contribuciones de la casa y me da una rabia con esa vieja reconchasumadre que esta escondida en argentina ganando plata gratis, defraudando al estado, con total impunidad, que un combo con una manopla a esa vieja es poco.
A todos nos da rabia esa vieja de mierda, más encima pertenecía al fpmr, deberían echarsela de verdad, para que reciba la pensión como corresponde.

Vas a tener que seguir amasando pan a las 3 de la mañana,ñ para generar utilidades,mientras tú señora a esa hora se abre de piernas con otro, perkin.

Muchas patas en la raja . Te han pegado en el supermercado.

555966317_10238379398761360_142309597685715994_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.