hoy dia conversando con unos amigos (cheleando) salio el tema en lo personal , no subiria fotos de mi ex lulu por despecho, por que con eso cierro las puertas de volver ( si es que se da la ocacion) pero siempre hay weones despechados que suben material de sus ex´s uds tobys, subirian material xxx de sus ex lulu´s ¡???
yo al menos no, ahora, si una mina k este pololeando conmigo, me kga, y por ahi me entero k le envio fotos xxx a otro wn, o se saco fotos xx kon otro wn y se las pillo, despues de mandarla la respectiva PLR, me la kgo y la dejo delante de todo chile como una maraca, publicando las fotos en todo internet.
no c haaa no creo por io soy de los q borran too recuerdo cuando ya no ahi vuelta atras o cuando empieso con otra asi q no tendria q subir
la preguntita.................HAY QUE ESTAR MUY CAGAO DE LA CABEZA O SER MUY BAJO PARA HACER ESA WEA.............NI POR MAS RABIA QUE SE TENGA................ES DE POCO HOMBRE...
no wn x ningun motivo...aunq sea muy puta...mejor dejarlo pasar y olvidarla noimas esa wea es pa peor..incluso te podi ir preso y meter en ataos legales... saludos
yo le he sacado fotos asii! pero nicagando subiria a la net aunq esté muy despechado! buenoo digo yo! xD