Creo que me he desdoblado, boca abajo ._. (pokerface)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Allan136Q, 2 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Allan136Q

Allan136Q Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, empezando, yo he intentado un monton desdoblarme, mucho, siempre boca arriba e intentadolo intencionalmente claro como mediahora o menos dependiendo de las ganas que tenga :D
    Lo que me paso hace poco fue extraño me ha pasado como 3 veces, pero la manera mas comoda para mi es dormir boca abajo, de ahi todo bien, bueno, sabran que hay una instancia que estas entre soñando y consciente y es como si despertesases a cada rato pero si sigues durmiendo sigues soñando, no se como explicarlo, mas de uno lo habrá vivido, en fin, en ese tiempo uno tambien esta conciente entonces como acordandome del desdoblamiento, de una manera inexplicable simplemente intente desdoblarme, y en eso que siento un pitido, pito, como le querais llamar fuerte, fuertisimo asi cada vez mas intenso, y como que literalmente siento como se me va el alma, jaja suena extraño pero asi es, y como que escucho voces y como que me siento como flotando pero en el mismo lugar (?) y del susto de las voces pienso en volver a mi cuerpo y lo hice, me despierto a los 5 segundos todo agitado por decirlo asi, sigo, me paso antes pero fue algo distinto, esa vez no senti ningun pitido y para salir del estado tipo desdoblamiento en que estaba tenia que mover una parte del cuerpo inmediatamente lo mas fuerte que pudiese hasta que cuando lo lograse despertaba, y como que seguia durmiendo por que tenia sueño y me pasa como 2 veces seguida, pero la más acercada al desdoblamiento real fue la primera, por el pitido, etc... la verdad se sintió extraño, la que conté primero fue ayer, y realmente fue extraño. Desmientes lo dicho? me desdoble? opiniones?. eso :3

2. InFeRnUzZ

InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuu, pt yo mas que he intentado, aun no pasa nada, emm no soy experto en el tema, pero por lo tipico del pitito y no se que mas, demás que lo lograste. :)
    Por mi parte seguiré intentando
    Suerte

3. patoh96

patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo iwual brijido esas weas me pasaban cuando era cabro chico pero lo mas raro es q me pasaban cuando estaba sentado sentia como q me iba pa adelante pero depues como q despertaba y estaba de los mas normal XD

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que manera de reirme con el título de tu tema xD, pero bueno, harto he leído de varios autores sobre este tipo de cosas y varios dicen que no hay como una técnica definida estándar para todos los humanos, cada uno encuentra la forma que mas le acomode... y quizás tu la estas encontrando xd

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uuh que cuaticoperro

6. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te cuidado por que te pueden robar el cuerpo un espiritu maligno cuando hagas eso ten mucho cuidado

7. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto, pero es dificil.

8. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Buenas !

Yo hace meses que trato, aún no puedo. Siento mucha energía, como en los chakras y me cuesta manejarlo y salir,y toy tratando de Levitar, aún no lo controlo bien, pero para allá voy .

9. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando me da parálisis del sueño... puedo desdoblarme... raro pero me funciona xd

10. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    brijido...
    si tu angel de la guarda no corta tu cordon de luz no pasa nada...
    pero ahi angeles negros que te molestan cuando uno se separa y pueden agarrarte y inpedir volver a tu cuerpo...
    y kedarte dormido hasta que te sueltenn.xD

cuidado y salu2

11. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57

w-t-f ? ? ? ? ? ? ??!?!??!?!!?

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado consultas en el purgatorio, opiniones varias en cuenta tu historia aquí.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas