otra wea callampera Bachelet anunció plan que subsidiará las vacaciones de más de 8 mil chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 25 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    Michelle Bachelet lanzó un programa de vacaciones para familias vulnerables, beneficio que cubrirá el 95% de los gastos del viaje y los costos de estadía en lugares turísticos del país.

    En el lanzamiento la Presidenta destacó que más de 8 mil familias tengan acceso a vacaciones dentro del país: "Este programa que va a ir creciendo con los años, al igual como queremos que sigan creciendo todos los derechos y las oportunidades de la gente en nuestro país. Porque en todas las áreas de la vida, lo que queremos es que el progreso no sea una palabra que ustedes vean en la televisión, sino que ustedes lo puedan apreciar en su propia realidad".

    En la ocasión se explicó que los interesados en este beneficio tendrán que cumplir simples requisitos como ser residentes permanentes en Chile y ser familiar que están entre los tres primeros quintiles de ingreso.

    "Sabemos que muchas veces la familia tiene que priorizar los gastos, no alcanza para todos, entonces no hay plata para viajes o para vacaciones. Y a nosotros nos parece que como Gobierno, cuando el país tiene un cierto desarrollo, tiene que asegurar que la gente pueda tener ese descanso y salir de casa con los hijos o con la pareja", declaró la Mandataria.

    El programa tendrá bajos costos, por ejemplo los adultos deberán pagar $7.000 y los niños menores o igual a 12 años solo pagarán $3.500 para vacaciones de 5 días y 4 noches.

    El beneficio no sólo será en en el verano ya que durante los fin de semanas del año se podrán realizar viajes de 3 días y 2 noches con un costo de $4.000 los adultos y $2.000 los niños.

    fuente:http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-las-vacaciones-de-mas-de-8-mil-chilenos.aspx

    PD:HAGA POR LO MENOS COMO LO HIZO SU "SEMEJANTE ARGENTINO" PERON ESTO POR SI ES UNA BURLA.
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Me parece bien , todos tienen derecho a unas merecidas vacaciones ::portalnet::
     
    A kuazam le gusta esto.
  3. Estribillo

    Estribillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi tambien me gusta el meme de criticar todo lo que hace la bachelet xDDDDD
     
  4. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esta ctm !! Con sus weas populachas,pa mantenerse . Y pensar q hay gente de la clase media que esta igual de cagada y no puede salir de vacaciones,porque su unico pecado es pagar todo lo que haya que pagar en el sistema y que no espera que no le regalen nada en este pais.-
     
  5. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vieja CTM!! aburrete de regalarle weas a los mismos!! y has weas para todos, baja las contibuiciones, arregla el sistema AFP, regula los planes de salud entre mil weas mas que podrias hacer........ y dejate de andar juntando votos para futuras elecciones.
     
  6. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7

    colega este problema no soluciona nada de fondo, solo les dan una vacaciones que ni siquiera son en su totalidad gratis ,y el resto de año arrastrando con las rodilla peladas como siempre, esta medida no es ni mas ni menos que populismo puro y que no representa ningún benefactor para ellos, justificación del gasto fiscal nada mas,por lo menos que implementen mejoras en el sistema de salud mejoren los sueldos o fomentar verdaderas "beneficios sociales que si perdures mas que esta wea" si usted piensa de esa manera me da a entender que usted no supera los 11 años de edad
     
  7. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Eso, como la economía está tan pujante gastemos la plata en weás.
     
  8. kumurika

    kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    7
    colega con 200 gambas para arriba en este pais eres un rockefeller pa los weones aunque no te alcance ni siquiera para llegar a fin de mes o para el arriendo de una casa(en el caso de una familia)

    Quintil III: Desde $118.146 hasta $181.703.
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    con esto bajamos la pobreza multidimensional....:lol:
     
  10. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    pagarle las vacaciones a los weones flojos, a todos les falta el pan wn, pero chucha no se puede vivir sin el LED, el tablet ni la galaxy III wn, medidas de mierda como siempre....
     
  11. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Tssss... Creo que dejaré de trabajar y pagar mis impuestos para vivir a costa del gobierno.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.993

    Con un 6% de cesantia, deben ser muy pocos los flojos..




    Estos subsidios o sistemas similares se llevan aplicando hace años por medio de las municipalidades. es lo que tiene ser un pais obsesionado por el PIB, pero que en la realidad es tan pobre, que el estado le tiene que financiar las vacaciones a una parte de la ciudadanía.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas