Follando Frente A Un Amigo ....(PART II)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Karlyw, 13 Oct 2018.

1. Karlyw

Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    305
    Este es mi relato anterior para que entiendan este :D

Hola!
    Espero Disfruten mi nuevo caliente relato

Si leyeron mi relato anterior , seguiré contando lo que paso ese verano junto a mis amigos
    La idea de estar rodeada solo de hombres en la cabaña es algo bastante excitante, que te coman con la mirada que te miren el culo o las tetas todo el dia me generaba mucho morbo , asi fue que el chico que me manoseo el culo en el relato anterior me siguió calentando los dias , lo llamaremos "marcos" para que no perdamos el hilo de la historia.

Una dia de playa tomando sol , obviamente con bikini , calzon chiquito metido en el culo como me gustan , marcos muy caliente de mirarle el culo se sento al lado mio, yo estaba de espalda tomando sol, aproveche de pedirle que me echara bronceador , espero que mi novio y los demas fueran a bañarse y quedáramos los dos tomando sol para echarme la cremita , yo estaba de guata en la arena por lo que mi cola estaba a toda su disposición , y asi fue empezó a echarme la cremita por la espalda sacandome el sujetado del bikini dejandome en un semi toples , como estaba acostada de frente no se me veía nada , asi siguio hasta llegar al borde de la cola , sentia como de a poquito bajaba las manos hasta echarme cremita en las nalgas , me masajeaba sutilmente como para que nadie notara que realmente estaba disfrutando tocarme el culo me abria y cerraba las nalgas haciendo qe el hilo se meteria mas y mas en mi culo , en eso yo me agarro el hilo del bikini qe estaba muy enterrado y lo saco , el quedo maravillado ver como me sacaba el hilo de entre mis nalgas , mi intencion era provocarlo corri la mirada y se notaba que estaba durisimo , el short abultaba su paquete me dieron unas ganas de comerlo pero estábamos en un lugar publico y mi novio bañandose un poco mas alla , marcos se acostó en la arena al lado mio y comenzó a decirme que estaba super caliente y que si le habia gustado lo que paso la noche anterior (manosearme el culo) le dije que eso me calentaba mucho que no hay nada mas rico que te agarren rico el culo , en eso me voltee un poquito y me vio las tetas y los pezones , - ups , le dije se me olvido que no tenia puesto el bikini , el quedo enfermo me puse el bikini y asi pasamos la tarde coqeteando calientemente.

Al llegar a la cabaña despues de una rica tarde de sol me meti a la ducha con mi novio, yo estaba muy caliente quería sexo si o si , en eso me arrodille y empece a chupársela vuelta loca con su pico , mientras se la estaba chupando , mi novio me decia que me habia visto como marcos me echaba crema en el culo , que si me seguia portando mal entre los dos me iban a partir , admito que me imagine toda la situación y lo rico que seria , me levante me dio vuelta y me culio tan fuerte que mis quejidos deben haberlos escuchado todos, la noche paso tranquila tomamos , fumamos rica noche de verano, nos fuimos acostar y precisamente la pieza donde dormia con mi novio también dormia marcos pero en un colchon aparte . pasado de copas y de hierba estaba muy motivada para una noche de sexo con mi pareja , me saque la calza que tenia puesta ese dia para meterme a la cama y de la nada entra marcos , me vio la tanga enterrada en el culo , me acoste rapido simulando que no habia pasado nada , el no me dijo nada ya que estaba super pasado de copas se saco el buzo qedo en boxer , mi imaginación voló por comerle su verga pero no paso nada y se acosto , en eso entra mi pareja apago la luz y se metio a la cama conmigo , el estaba super caliente le encantaba el morbo de poder cogerme ahi y que escucharan los demas como me lo hacia, se metio entre mis piernas y empezo a chupar mi vagina , mientras que intentaba meter un dedo en mi culo , yo estaba vuelta loca al principio trate de aguantarme los quejidos pero no puede mas, sabia que marcos escucharia pero entre el alcohol y la hierba se había perdido un poco la vergüenza mi novio me hizo un sexo oral tan rico que estaba a punto de irme cuando me fije que marcos tenia el pico afuera y se estaba masturbando muy sutil cosa que nadie se diera cuenta, en eso mi novio me abrio las piernas y se subio encima , y empezo a penetrarme , estaba tan duro qe su verga me partia completamente , su pico enterrado en lo mas profundo de mi hacia qe gritara de placer , sabia qe marcos estaba disfrutando el espectaculo , yo queria que viera como me culeaban , que su pico escupiera su leche pensando en como mi novio me follaba.

Asi fue como mi novio me follo 3 veces esa noche admito que fue demaciado caliente y rico , marcos solo disfruto el espectáculo de lejos , ni mi pareja ni el se animaron a decir algo , yo feliz hubiera tenido los dos picos a mis disposición , al otro dia nos levantamos como si nada , en eso marcos se acerca a mi y me dice , - Me pajee toda la noche pensando en como te culio tu novio , al principio me sorprendio que me lo dijera despues me di cuenta que esa noche habia servido para que agarrara mas confianza y asi fue como antes de terminar esas vacaciones en la playa el tendria su premio ...

La ultima parte de este verano se los contare en el proximo relato
    y asi sabran que premio rico se llevo mi amiguito marcos , espero les aya gustado y sobre todo calentado

Les dejo mi correo
    si quieren mandar algun mensajito especial

[email protected]

Y Mi Ask Si quieren hacer preguntas
    sobre el relato o algo caliente que tengan en mente

RESPONDO TODO
    https://ask.fm/Karllyw

COMENTEN RICO
    PARA SEGUIR ESCRIBIENDO
    BESITOS RICOS DONDE USTDS QUIERAN!

#1 Karlyw, 13 Oct 2018
    Última edición: 21 Oct 2018
    Pabloperukla, hector69, criss10 y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    838
    Que caliente y rica eres . A disposición del pico . Que mejor. Que ganas de ser marcos. Jejejeje. Par chuparte tus ricos jugos .

3. fisikito

fisikito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Ufff.... Que buen relato cada vez me dejas mas caliente

4. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Tremenda como siempre q rico seria sumarse a un trío

5. puxito de miel

puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Que exquisito, cada vez me dejas más caliente con tus relatos!que ganas de ser ese marcos, la suerte del loco haha xd

6. Karlyw

Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    52/82

Me Gusta recibidos:
    305
    Besitos ricos para todos
    no olviden escribir a mi correo cualquier duda consulta comentarios
    y mi ask si quieren preguntar cosas ricas
    besos

7. BESTIA16

BESTIA16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Csm yo feliz te complazco nica me quedo con las ganas

8. carpedian

carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Qie buen relato y que morbo la situación, te pasaste...esperando el desenlace...

9. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    excelente relato..como me hubiera gustado ser ese tal marcos !!!

10. Martinbar9

Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    180
    Que ganas de ser marcos. Tengo el pene duro leyendo tu relato. Que ganas de qur te subas arriba y llenarte de leche

11. Bryto

Bryto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    239
    Menos mal que al final "marcos" recibirá algo mas el pobre jaja.

A Karlyw le gusta esto.