Duda sobre desdoblarse.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Giancamo, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giancamo

Giancamo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve leyendo un post de mauricio73 (Acerca de la desdoblación) y uno de anim (Sobre la vida después de la muerte y plano astral) y me surgen un par de dudas:

1. mauricio73 dice que desdoblarse no es lo mismo que viaje astral, sin embargo, anim afirma que es lo mismo.
    2. mauricio73 dice que al desdoblarse uno NO puede viajar a donde sea, solo a lugares conocidos; anim dice que uno puede ir a donde uno quiera.
    3. mauricio73 dice que ES imposible quedarse ahí con el alma vagando, anim dice que podría eventualmente suceder.
    4. mauricio73 dice que uno no verá otras almas deambulando por ahí, anim dice que uno puede juntarse con otros amigos que se desdoblen.

¿Alguien podría porfavor aclararme eso?

Ahora viene una pregunta que me surge a mi a raiz de la lectura de ambos post: si yo me desdoblo, y tengo la dirección de un amigo al cual no conozco hace mucho tiempo, podría ir a visitarlo incluso si no conozco esa casa? Si el llegase a despertarse podría verme? Podría yo tocarlo para despertarlo eventualmente? Es verdad que yo vería todo como pseudo-transparente? Se dice que uno ve una cuerda que sería lo que nos une fisicamente con nuestro cuerpo verdad? que pasa si yo agarro una tijera y corto la cuerda? hay 0 posibilidad de que se corte?

Muchisimas Gracias.

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Aer, bueno creo que en algún momento esto iba a pasar, si se fijan yo nunca postie en el tema de Anim, no por que este incorrecto, sino por que no me gusta poner en duda los temas de mis colegas portalinos, te lo voy a explicar de formas fáciles de entender.

Primero, yo suelo omitir algunos detalles no relevantes pero de baja importancia en algunos post, para que ojala alguien me diga lo contrario, de esta forma poder ratificar que de verdad lo lograron y no simples palabras.

Es completamente cierto que uno puede ver a otros seres desdoblados, pero no ves figuras completas, osea ves como auras que se desplazan, pero puedes comunicarte con ellos, no con palabras, pero si de otras formas.

Desdoblarse no es lo mismo que un Viaje astral, de echo son técnicas muy distintas, cuando realizas un viaje astral, la posición es LOTO y al desdoblarse es de forma horizontal, tu ocupas una burbuja que te va mostrando todo como en una tele (Viaje astral), no es que tu vallas a estos lugares, de esta forma y meditando junto a la llama violeta, puedes estar donde quieras, rompiendo tiempo y espacio. cuando te desdoblas, solo viajas a lugares que conoces o sabes donde quedan de tu realidad, estas conectado por un cordón de oro, se dice que es de oro, por el color amarillo, pero en ocasiones puede ser plateado, depende de tu estado de animo, es imposible que este cordón se corte, de echo ni siquiera lo sientes, solo lo ves, solo con el viaje astral, vas donde quieras, tu no eres solido, por ende no puedes llevar objetos.

Es imposible que quedes bagando, ya que tu cuerpo es el hogar de tu alma, solo si mueres quedas dando vueltas, pero para eso obligatoria mente tendrían que haber terceros mezclados en el asunto, es imposible que alguien te posea, ya que tu alma es tuya y de nadie más, es un regalo divino y nadie puede entrar ni a tu cuerpo, ni a tu alma, pues tu mente produce una barrera pura contra cualquier cosa que ande dando vueltas, tendría que ser un demonio, ultra poderoso, para poder romper el sello, pero ellos no hacen eso, no somos nada para ellos, esa es tarea de seres de muy bajo poder, normalmente ayudantes.

Espero haber respondido tus preguntas y siempre existen técnicas diversas, las que yo ocupo, son inventadas por mi, pues son basadas en empirismo y no sacadas de un libro, seguramente Amin, hace lo mismo, Saludos::portalnet::

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    jeje kaso cerrado interesante info sr Mauricio

Caso cerrado XD

4. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    2. mauricio73 dice que al desdoblarse uno NO puede viajar a donde sea, solo a lugares conocidos; anim dice que uno puede ir a donde uno quiera.

Si , de echo si se puede aunke no conozcas el lugar

3. mauricio73 dice que ES imposible quedarse ahí con el alma vagando, anim dice que podría eventualmente suceder.
    Si puede suceder pero solo en algunos casos

4. mauricio73 dice que uno no verá otras almas deambulando por ahí, anim dice que uno puede juntarse con otros amigos que se desdoblen.

De echo si se pueden ver ALMAS y uno de los riesgos del desdoblamiento es que si esas almas te meten miedo puedes morir.

Pero en el caso de las almas la solucion es no tener miedo , asi de simple .

Respecto a tu ultima pregunta , no puedes tocar lo que no esta en forma ASTRAL , todo tiene un astral.

Espero haber ayudado un poco :)

5. Giancamo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesantes respuestas, interesante el foro también. Sinceramente muchas gracias por todas estas respuestas, he estado a punto de desdoblarme la verdad siempre lo he querido y por destino llegué a este foro que a mi parecer es increible.
    Se me solucionaron todas mis dudas, sin embargo no me queda muy clara la diferencia entre viaje astral y desdoblamiento.
    Y lo otro, yo veo seres "terrenales" por decirlo de alguna manera, me explico, si soy capaz de verme a mi ahí tendido en mi cama soy capaz de ver no sé a un amigo durmiendo en su cama? y él sería capaz de verme el siendo "terrenal" y yo un alma? Interactuar supongo que no podemos.
    Perdón pero tengo muchas dudas y sinceramente quiero estar preparado para el momento en que logre hacerlo.

Muchisimas Gracias.

6. anim

anim Invitado

:zippy1:
    holas : )
    el viaje astral, es cuando ya te manejas en ese plano, te mueves a la velocidad del
    pensamiento,.. o la velocidad del pensamiento entrega diversa información de
    cualquier plano conocido, como sucede con un practicante de visión remot@ o
    de tu subconsciente como sucede con un practicante de meditación vizualizad@.. : )

el desdoblamiento, es el proceso para salir del cuerpo fisico.

por supuesto, cualquier ser dentro en la existencia en el plano fisico, animal, insecto, etc : )

no, no podra verte por que el a diferencia del desdoblado, el esta en un grado conciente inferior,
    el cual le limita ver al desdoblado que esta en un grado conciente superior,

vamos, Mauricio y yo en este tema, nos podriamos complementar : D
    siempre existiran pequeñas cosas arreglables y/o corregibles : )

reSalu2sasd
    :)

7. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La otra ves tuve una experiencia bastante desagradable... generalmente me pasa cuando despierto temprano me levanto un rato y vuelvo a dormir. Tengo unos sueños bastantes molestos, en los que (pienso que despierto o tal vez despierto pero me duermo al segundo) veo mi pieza y todo, pero me doy cuenta que no me puedo mover y tanpoco puedo hablar (síntomas asociados a parálisis de sueño) pero de que vea algo o me "ataque" algo, nada....

bueno resulta que la ultima vez que me paso eso (ayer) tuve esa parálisis junto con un dolor como en la espalda, como si algo me mordiera la espalda (sentí un tipo de dolor) me falto decir que tengo bastante conciencia en estos "sueños", me acorde de lo que leí en este foro y solo cerré los ojos y me calme, se fue pasando, despues de que pasara algo raro sentía, como que me iba elevando (con ojos cerrados del miedo xd) sentí que me salia del cuerpo, hasta que escucho a mi padre llamándome, tonce me fui bajando denuevo a mi cuerpo y me levante :) ! Sorpresa! derrepente mi padre lo veo medio raro y me doy cuenta que todavía no despierto del desagradable sueño, y por el miedo salgo corriendo por el pasillo de mi casa que tan bien lo veía igual al verdadero solo un poco mas simple (no tantos detalles)

Bueno esto me hizo pensar un poco, que tal vez el cuento del desdoblamiento va mas por ese camino (Por algo solo vamos a sitios que solo conocemos)

tan bien me falto decir que desde hace un tiempo eh empezado a tener sueños super lucidos (hace unos meses, ah ido como avanzando, ahora me pasa casi todos los dias, y cada vez voy recordando mas de los sueños), me acuerdo hasta de los escenarios de los sueños y de casi el 80% de los sueños, aveces hasta despierto como, PLOP esto no paso enserio, que mal :( ! (Este mes me ah pasado casi todos los dias xd)

Bueno eso quería aportar xd
    Saludos

8. Giancamo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué interesante, a mi me ha pasado eso de parálisis del sueño y es bastante incómodo, hubo un tiempo en que me pasó constantemente.
    Desdoblarme casi casi, el otro día estaba a punto sentí sensaciones super extrañas, escalofríos etc pero me dieron ganas de bostezar y perdí toda concentración y no pude recuperarla.

Anim, muchas gracias por todas tus explicaciones, me queda todo bastante claro, es una pena que no pueda ir a visitar a mis amigos :( sería muy interesante ir y bueno que ellos estuvisesn despiertos (obviamente no me pueden ver mientras duermen ajjajaja) y decirles hola soy un alma =).
    Es una pena que no se puedan tomar objetos tampoco :(

Volveré con más preguntas que me surjan en el camino.

Gracias.

9. anim

anim Invitado

ajoaojaoj : )

si los puedes ir a visitar xd,
    si tuvieses una forma de hacerles llegar el conocimiento,
    para que ambos se desdoblen, experimenten, etc.. : )

pd: tampoco podrán verte estando despiertos : )
    mientras estés frente a ellos, ambos estarán en planos distintos, con grados concientes distintos..
    a no ser que ellos esten desdoblados tambien,.

( libros :XD: )
    http://www.mediafire.com/?mhx5j5wznum

10. Giancamo

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, ésto me hacía falta!

Gracias!

Seguiré viniendo =)

11. rikardo1010

rikardo1010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace tiempo que trato de desdoblarme, pero no puedo pero igual e sentido los sintomasque dicen que uno debe sentir antes de salir del cuerpo.

ahora una pregunta, quien de ustedes alguna vez se a desdoblado, para que me aconseje y me de algunas tecnicas???
    gracias

12. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Meo debate sincesamente nose del plano astral D: igual se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas