Policia frnacesa golpea brutalmente a mujeres y niÑos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jhonny_torre, Jul 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jhonny_torre

jhonny_torre Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

El presente Tema es para exprear como muchos creo mi REPUDIO ante la EMbajada de Francia en Chile por lo acontecido y mostrado por la Cadena CNN sobre la BRUTALIDAD con la que trataron a MUJERES NIÑOS Y BEBÉS y MUJERES EMBARAZADAS, y que a dado vuelta al mundo mas aun la reaccion de sus autoridades al solo referirce ante lo acontecido diciendo que las LESIONES solo son de CARACTER LEVE..

Les dejo la Noticia el VIDEO y espero sus comentarios, y acciones por mi Parte y ante mi PERSONAL punto de vista eh enviado una CARTA de REPUDIO ante lo ACONTECIDO y EXIGIR una DISCULPA como minimo ante las BRUTALES IMAGENES MOSTRADAS. les adjunto la Carta en el PRIMER Posteo de este tema

La Noticia
    Difunden vídeo de policías franceses golpeando a mujeres inmigrantes

Un video difundido por la CNN muestra a la policía francesa golpeando y arrastrando a un grupo de mujeres inmigrantes, procedentes en su mayoría de Costa de Marfil. “Un desalojo no es nunca un procedimiento sencillo, sobre todo cuando hay resistencia”, justificó la fuerza de seguridad en un comunicado
    Un video difundido en las últimas horas por la cadena de noticias estadounidense CNN, donde se ve a a la policía francesa desalojando por la fuerza a mujeres y niños en un suburbio al norte de Paris, desató la polémica en el ambiente político y mediático francés.
    El grupo, compuesto por alrededor de 60 personas, la mayoría mujeres procedentes de Costa de Marfil, estuvo viviendo en la calle desde que fueron desalojados de sus casas debido a un nuevo proyecto previsto en esa misma zona para construir viviendas.
    Las autoridades aseguran que ofrecieron un alojamiento temporal a las mujeres, pero éstas reclamaban un lugar en el que pudieran vivir durante más tiempo.
    En el video se advierte como las fuerzas de seguridad parisinas arrastran a las mujeres que intentan escudarse en sus bebés. Entre éstas, se puede contar incluso a una embarazada. CNN aseguró que ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad, más allá de cortes y raspaduras.
    Michael Hoare, portavoz de un grupo defensor de los derechos humanos, aseguraba a la cadena estadounidense que “la mayoría de estas personas han estado en Francia entre 3 y 10 años. Algunos tienen papeles y algunos no, pero los han pedido para ser legalizadas”.
    A raíz del ataque, Hoare afirmó que las mujeres acabaron por aceptar el alojamiento provisional que las autoridades les ofrecían en un hotel, “ya que la experiencia fue muy traumática”.
    La Policía, por su parte, aseguró en un comunicado público, que el “desalojo no es nunca un procedimiento sencillo, sobre todo cuando hay resistencia por parte de los que están siendo desalojados”. Añade que “la situación de esta gente está siendo examinada para ver si pueden ser realojadas en función de distintos criterios”.

EL Video Por CNN

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FVXqxPNkSD8[/ame]

El VIDEO.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=y8SRE2bGsA4[/ame]

Adjunto Link con la información (
    http://edition.cnn.com/2010/WORLD/e...t.eviction/index.html?hpt=C2#fbid=TQwUV4FDJYX

--- http://www.librered.net/wordpress/?p=2911&cpage=1 )

Saludos

Jonhy Torre

PD: si cree el User solo para postear este tema pero por una simple razon DOY la CARA al querer Expresarme y Ocupo mi nombre Real por que no me AVERGUENZA el Criticar y EXPRESAR mi REPUDIO..

2. jhonny_torre

1/41

Si preguntan por que este tema y que BUSCO.. solo los que quieran espresar su DISCONFORMIDAD ante lo que VEN y leen
    Por mi parte lo Exprese de la siguiente manera

Sra. Embajadora de Francia en Chile:
    Maryse BOSSIERE
    [email protected]
    [email protected]

Sr. Sistema de las Naciones Unidas en Chile.
    [email protected]

Sr. UNICEF Chile y UNICEF EE.UU
    [email protected] -- [email protected]Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Sr. Derechos Human Rights
    [email protected]

A Los Presentes:

Por el Presente Documento como Ciudadano Chileno, y Respetando sus Labores me dirijo a ustedes Dividiendo el presente documento en 3 partes con el Fin de expresar la Siguiente Molestia.

Sra. Embajadora Maryse BOSSIERE:

La Presente Carta es para manifestar mi Molestia y descontento por lo Acontecido los últimos días por Miembros de la Policía Francesa en su país Como informaron Varios Medios informativos el día de hoy, Referente al vídeo de policías franceses golpeando a mujeres inmigrantes y sus hijos Muchos de ellos BEBÉS, Las imágenes presentadas por los medios de comunicación tan prestigiosos como CNN Muestran la Brutalidad con la cual actuaron sin mayor cuidado.

Ante esto Como Ciudadano Chileno, Expreso de manera Formal Mi total REPUDIO, ante lo Mostrado y la manera de actuar de su Fuerza de Seguridad y más aun el comunicado Absurdo que presento la Jefatura Policial de su País.

Tomando en cuenta que esta carta Dirigida a usted no es un medio de Reclamo de mayor fuerza Pero esperando Realizar un Poco de Presión Social para a lo mejos su Gobierno de una DISCULPA Publica ante la ONU y los que se Vieron Involucrados en este acto IRRACIONAL, Cabe señalar que ocupando mis DERECHOS como Ciudadano Chileno que por suerte no son Vulnerados en Chile Como se vio en Su país, eh enviado Copia del Presente a los Organismos mas Importantes de Chile y el Mundo Como es SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS EN CHILE, UNICEF CHILE Y EE.UU. Y DERECHOS HUMAN RIGHT, y algunos medios de Difusión Publica y de comentaros para expresar mi Repudio ante lo Acontecido.

Esperando que la presente tenga una buena acogida se despide

Ciudadano Chileno.

3. jhonny_torre

1/41

El presente Tema es para exprear como muchos creo mi REPUDIO ante la EMbajada de Francia en Chile por lo acontecido y mostrado por la Cadena CNN sobre la BRUTALIDAD con la que trataron a MUJERES NIÑOS Y BEBÉS y MUJERES EMBARAZADAS, y que a dado vuelta al mundo mas aun la reaccion de sus autoridades al solo referirce ante lo acontecido diciendo que las LESIONES solo son de CARACTER LEVE..

Les dejo la Noticia el VIDEO y espero sus comentarios, y acciones por mi Parte y ante mi PERSONAL punto de vista eh enviado una CARTA de REPUDIO ante lo ACONTECIDO y EXIGIR una DISCULPA como minimo ante las BRUTALES IMAGENES MOSTRADAS. les adjunto la Carta en el PRIMER Posteo de este tema

La Noticia
    Difunden vídeo de policías franceses golpeando a mujeres inmigrantes

Un video difundido por la CNN muestra a la policía francesa golpeando y arrastrando a un grupo de mujeres inmigrantes, procedentes en su mayoría de Costa de Marfil. “Un desalojo no es nunca un procedimiento sencillo, sobre todo cuando hay resistencia”, justificó la fuerza de seguridad en un comunicado
    Un video difundido en las últimas horas por la cadena de noticias estadounidense CNN, donde se ve a a la policía francesa desalojando por la fuerza a mujeres y niños en un suburbio al norte de Paris, desató la polémica en el ambiente político y mediático francés.
    El grupo, compuesto por alrededor de 60 personas, la mayoría mujeres procedentes de Costa de Marfil, estuvo viviendo en la calle desde que fueron desalojados de sus casas debido a un nuevo proyecto previsto en esa misma zona para construir viviendas.
    Las autoridades aseguran que ofrecieron un alojamiento temporal a las mujeres, pero éstas reclamaban un lugar en el que pudieran vivir durante más tiempo.
    En el video se advierte como las fuerzas de seguridad parisinas arrastran a las mujeres que intentan escudarse en sus bebés. Entre éstas, se puede contar incluso a una embarazada. CNN aseguró que ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad, más allá de cortes y raspaduras.
    Michael Hoare, portavoz de un grupo defensor de los derechos humanos, aseguraba a la cadena estadounidense que “la mayoría de estas personas han estado en Francia entre 3 y 10 años. Algunos tienen papeles y algunos no, pero los han pedido para ser legalizadas”.
    A raíz del ataque, Hoare afirmó que las mujeres acabaron por aceptar el alojamiento provisional que las autoridades les ofrecían en un hotel, “ya que la experiencia fue muy traumática”.
    La Policía, por su parte, aseguró en un comunicado público, que el “desalojo no es nunca un procedimiento sencillo, sobre todo cuando hay resistencia por parte de los que están siendo desalojados”. Añade que “la situación de esta gente está siendo examinada para ver si pueden ser realojadas en función de distintos criterios”.

EL Video Por CNN

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FVXqxPNkSD8[/ame]

El VIDEO.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=y8SRE2bGsA4[/ame]

Adjunto Link con la información (
    http://edition.cnn.com/2010/WORLD/e...t.eviction/index.html?hpt=C2#fbid=TQwUV4FDJYX

--- http://www.librered.net/wordpress/?p=2911&cpage=1 )

Saludos

Jonhy Torre

PD: si cree el User solo para postear este tema pero por una simple razon DOY la CARA al querer Expresarme y Ocupo mi nombre Real por que no me AVERGUENZA el Criticar y EXPRESAR mi REPUDIO..

4. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Te registraste solo por crear ese tema????

Me suena mas a publicidad que un tema a debatir. Simplemente con que
    pongas un mail que supuestamente enviaste tu, estas pidiendo que otros
    hagan lo mismo.........SPAM.................

BAN A ESTE USER POR SPAM

5. jhonny_torre

1/41

Se nota tu buena onda y mente cerrada explique que solo hice el user para expresar mi opinion si publique los mail por quien quiera expresarce ante esto si para ti es tan VANAL.. lo lamento por ti... por mi parte solo te digo si tubieras dos dedos de frente te darias cuenta lo que puse al final del post principal ademas de firmar con mi nombre.. y creo que ::portalnet:: es un medio para poder EXPRESARCE de manera libre en especial con ACONTECIMIENTOS REALES Ademas los E-MAIL Publicados son de ACCESO PUBLICO cualquiera con un poco de instuicion sabe que se pueden GOOGLEAR y encontrar , y Agradesco que PORTALNET no esta administrado por personas como tu Por suerte...

6. *The_Joker*

*The_Joker* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

7. Ghost.!

Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

brigida la wea :S

8. Andres_frc

212/244

Acabo de ver los videos y aun no encuentro cual es la agrecion de la
    policia, de hecho solo veo desorden por la protesta y escandalos por
    parte de las mujeres, si tienes 2 dedos de frente te darias cuenta que
    de forma muy sencilla comienzan a sacar a las mujeres pero como siempre
    se agrega el grado de Escandalo y un poco de Show para que gente
    como TU digan, pobrecitos...........En cuanto a los bebes, wn si feo pero
    dime quien es el culpable??? francamente la madre es la culpable que no
    esta cuidando la integridad de su hijo.......

ESTO ES AGRECION

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lIidL-0SP7w[/ame]

9. jhonny_torre

1/41

ERES un POBRE SER si no consderas QUE GOLPEAR ARRASTRAR Y MALTRARAR A MUJERES NIÑOS BEBES Y MUJERES EMBARAZAS simplemente me queda sospechar que tu eres de LA MISMA MENTALIDAD de un hombre que NO VE MAL EN GOLPEAR A MUJERES hace un munito solo penze que eras una persona con opinion ahora veo que eres UN PROSPECTO DE FEMICIDA Y GOLPEADOR DE NIÑOS SIENTO PENA Y LASTIMA POR TU MANERSA DE SER Y PENZAR..

10. Andres_frc

212/244

Mira perro, antes de cualquier abuzo mundial, partamos por casa, veo
    que no sabes ni conoces tu ciudad o pais, aqui si es complicado el tema
    de las protestas, aqui si que no se respetan los derechos humanos, en
    vez de andar haciendo temas de otros paises por que no buscas info sobre
    los abuzos de carabineros contra los mapuches, la discriminacion hacia
    los mismos, etc..........Sabes tu cual fue el ultimo femicidio o parricidio
    en chile???? No soy un wn machista ni nada, pero no es primera vez que
    vienen usuarios como tu con sus ideales tan bonitos y al final todo a
    sido un Spam politico...........

Bueno que siga tu tema, pronto sera editado por un Mod....

11. jhonny_torre

1/41

insisto eres un pobres ser que ya no se merece mi atencion, y ante tu acotacion de partir por casa no se como tienes boca para referirte a eso si ya dejaste claro que tu no consideras lo que paso en francia como abuso a mujeres es por que tu debes de serlo.. Y que quieras contraatacar refiriendote a ver lo que pasa en chile es una manera muy burda y barata de salir del paso..

Ojala jamas pases por algo parecido y menos las mujeres de tu familia por que te recordaras de lo que posteaste aqui y te pesara el resto de tu vida...

12. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

estamos en un pais libre, por lo cual cada quien sabe como pensar y dar opiniones libremente, en tu caso, tu no deberias porque estar cuestionandote a otros usuarios de que sean pobres seres humanos ni nada de eso, es mas tu te creaste una cuenta solo para que te apoyen en tu pensamiento, si es verdad que esta mal lo que paso en francia, pero preocupese mejor de ver la situacion que tiene el pais, si ud. se coloca a analizar cada caso del mundo creame que tendria que tener una carta gigante para cada embajada, que pasa con el medio oriente, mujeres violadas son matadas con piedras, etc.... mejor como dice un usuario alla arriba preocupese mejor de la situacion del pais.
    PD: si va a escribir una carta a la embajada de Francia en Chile mejore su ortografía

Thread Status:
Not open for further replies.