[ayuda] que practicar y Donde Practicar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 7H3_9UNK, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7H3_9UNK

7H3_9UNK Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy nuevo por estos temas y me gustaría saber por parte de los mas experimentados que deporte de contacto me recomendarían yo creo que muchos de las personas que pasan por aquí les pasa lo mismo me gustaría saber cuales son los requisitos mínimos para practicar algún deporte si se necesita algún tipo de experiencia y todo lo relacionado no se si se puede los precios pero en fin entre mas info seria mejor.

en mi caso yo jugué RUGBY durante 4 años también hice lucha olímpica pero actualmente no hago ningún tipo de deporte..

Saludos

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    hay verios deportes de contacto, tienes q ver lo que mas te guste... si los golpes de puño, de pie, ambos, someter o lo que quieras, en mi exp no se necesita NADA para poder entrenar, solo las GANAS y la CONSTANCIA. ;)

3. 7H3_9UNK

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    = me gusta los deportes donde mesclas puños y pies pero onda no cacho donde poder entrenar desde pues de las 7 de la tarde por que a esa hora es la que salgo de la oficina....... (SOY DE STGO) y como te decia ahora no hago nada de deporte onda me corro una paja y me canso jajajja broma... pero si toy ultra mega pajero para deporte = tengo ganas..... de practicar algo.

4. kunoishi

kunoishi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver mira no se si te sirva, yo soy instructora 1er Dan de ninjutsu bujinkan y lo primero para entrar a cualquier arte marcial es saber que es lo que quieres en el entrenamiento, si la quieres para hacer deporte, competir, saber defenderte, etc, ya que dentro de las artes marciales se puede decir existen dos ramas: las que son deportivas y las que son netamente defensa personal o artes marciales tradicionales. Ya sabiendo para que es lo que quieres entrenar es bueno informarte sobre que trata el arte marcial que te llama la atencion, tambien buscar una que se acomode a tus horarios, presupuestos, etc. Y tambien ojo es recomendable como siempre les digo a todos que las personas que les enseñen estan debidamente regularizados, no solo por la dgmn si no que tambien abalados por el estilo que practican, por que no faltan los chantas que dicen enseñar algo y no andan ni cerca. espero te sirva

5. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria bueno que especifiques cuales son tus aspiraciones, como se menciona arriba. ¿Quieres un arte marcial, estilo o sistema que se enfoque en un deporte de contacto 1v1 o algo que sea netamente defensa personal? (1 vs xxxx). Lo mas importante son tus ganas por entrenar, si eres nuevo, mejor aun, ya que partes desde cero en la diciplina que deseas.
    Es muy importante que definas cual es tu inclinacion para entrenar algo nuevo, ya que la metodologia tecnica, tactica y espiritual, difiere mucho al momento de entranar una diciplina enfocada en algo deportivo o en algo de defensa personal callejera.

6. 7H3_9UNK

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo primero quiero algo para la defensa personal y también mejorar mi condición física en estilos la vdd siempre me a llamado la atención el muy thai y el kakuto karate o algo por ese estilo pero si me recomiendan algo y que sea de ese estilo seria ideal..

Saludos

7. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en el ping pong igual mejoras tu condicion fisica y mezcla pies y manos, por que un deporte de combate y no otra cosa?.

Ip Man pregunto a Bruce Lee el por que queria aprender wushu, a lo que Bruce contesto "para golpear a todos los que no me agraden", Ip Man sonrio y le dijo que volviera en unos años mas.

8. 7H3_9UNK

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :oops:

9. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Que sabio era IP Man.

10. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui unas de las partes mas importantes es el respeto... tambien en toda arte marcial, mejor parte por eso...

11. zamo01

zamo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo si queri defensa personal practica "todo vale" ! por que el tipo de entrenamiento es duro y te fortalece mas en el sentido de aprender a peliar en situaciones reales ;D al contrario de las artes marciales que se inclinan a situaciones muy puntuales :s que se dan en excasas ocaciones eso me recomendo un primo que entrena hace años... claro que tienes que buscar una ocademia o gimnasio bueno donde ayam instructores buenos. Saludos ;)

12. 7H3_9UNK

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y tu tienes alguna info.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas