Katy Perry mostró su sensualidad en las redes sociales

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 15 Nov 2014.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7

Katy Perry compartió con sus miles de seguidores una sensual selfie, en la que aparece con un baby doll muy provocativo acostada sobre una cama. Como no podía ser de otra manera, recibió halagos de muchos de sus fans.

La bellísima cantante se comparó con "Lolita", un personaje de la polémica novela de Vladimir Nabokov que cuenta la obsesión sexual de un hombre por su hijastra de 12 años. Este libro fue llevado a la pantalla grande en dos oportunidades.

Por otra parte, en una entrevista reciente la artista confesó que sufrió de depresión por su separación con el actor Rusell Brand, quien decidió avisarle por mensaje de texto que se quería divorciar, luego de dos años de matrimonio.

"Estaba muy triste y hubo pensamientos oscuros, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones. En ocasiones tus emociones extremas pueden llegar a cegarte", reveló la intérprete. El dolor de Katy se vio reflejado en varias de sus canciones, especialmente en el emotivo tema "By The Grace Of God" de su disco Prism, lanzado en 2013.

Desde su divorcio, la estrella pop, de 30 años, mantuvo una relación con el músico John Mayer, con varias idas y vueltas. En la actualidad, se la vinculó sentimentalmente con el Dj Diplo.

2. aldebarno

aldebarno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el hacker de joliwud debio buscarse las fotos de esta mina, puta que es rica!

3. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    una belleza gracias.