05/11/10 En minutos se vendieron las 2 mil entradas para Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 5 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3

Un caótico ambiente se vivió en el Monumental, ya que las dos mil localidades dispuestas por la dirigencia de Azul Azul para los hinchas albos se vendieron en menos de 15 minutos. Hubo desórdenes, detenidos y reclamos de que no estaba la totalidad de los tickets.

Pese a que las elecciones de la ANFP le ha robado algo de protagonismo, el Superclásico del fútbol chileno se vive con efervescencia. Eso quedó demostrado esta mañana en el Monumental, donde en algunos minutos se vendió la totalidad de las localidades dispuestas para los hinchas del 'Cacique'.

La dirigencia de Azul Azul dispuso que la fanaticada del 'Cacique' sólo tendrá 2.000 entradas para el choque del domingo en el Estadio Nacional. Esos boletos se comenzaban a vender desde las 9 de la mañana en el Monumental, sin embargo los forofos albos llegaron desde antes de las 06:00 a esperar por su ticket.

Hubo caos y desorden en las afueras del estadio del campeón chileno, luego que las 2 mil localidades se vendieran en menos de 15 minutos. Muchos hinchas se quejaron que no se dispuso de la totalidad de las entradas y muchos otros se llevaron más de los cuatro boletos permitidos por persona.

Carabineros debió intervenir para calmar a los exaltados y detener a quienes causaron problemas. Uno de los temas que preocupa de cara al duelo del domingo, es que hubo hinchas albos que compraron tickets destinados para seguidores de la 'U', lo que podría generar más de un problema de seguridad en el Nacional.

Fuente: http://www.prensafutbol.cl

2. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    estaba viendo las noticias y salian los wnes kejandose... poko mas y lloraban...

y cuando los clasicos son en el monumental.... vamos todos calladitos...

nadie reclama...

3. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    incivilizados po wn
    si esto se en todos lados
    de hecho colocolo hace mucho que lo hace asi con la U
    asi que no deberian ni reclamar

4. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wena ojala no pase ni una wea si.....

5. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja los qliaos descarao y cuando la wea es en el monumetal kon kuea sueltan 3000 entradas los weones y ahora lloran pico con las zorras ql !

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    nos hacen lo mismo cuando vamos a los clasicos en el monumental no deberian reclamar

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    se vendieron? la coordinacion qlia se llevo como 1500 entradas, y gente decente que quiere pagar su entrada no puede ir por culpa de estos csm!

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Era de esperarse..

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es lo peor que los flaytes se queden con las entradas y van a ir a puro webiar como siempre y el verdadero hincha que paga con esfuerzo su entrada se quedo sin esta :plaf:

10. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien po wn, que le den las entradas a la gente que va siempre sean o no flaites pero van siempre, o le van a vender entradas a wns como vo que no van nunca, asi se maneja bien una hinchada, los cartoneros no pueden ir asi de simple.-

11. thecrash

thecrash Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En las noticias decian, q "Pancho Malo" tenia como 1500 entradas que la estaban vnediendo a $10.000, q foem q blanco y negro le regale entradas.

No soy del colo, ni de la u

12. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es el siguiente...
    para ese partido se van a tomar la norte, asi que van a ir al choke, asi que tienen que venderle entradas a quienes realmente van a ir al choke, por eso venden entradas a los barra brava y piños mas bravos.
    no se trata de discriminacion si no un tema netamente de barras bravas.