Bibliotecari@s: Comenta tus dudas, sugerencias, inquietudes, reclamos etc...

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Demonesa, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    [​IMG]


    Estimados ...

    Realizo este tema con el fin de insentivar a todos aquellos usuarios que visitan esta zona, para que puedan plantear sus sugerencias, inquietudes o reclamos, con el objetivo de lograr un mejoramiento en la "Biblioteca Multimedia".

    La idea es poder discutir, debatir y opinar sobre cualquier cambio que se sugera en la zona.

    Saludos.

     
  2. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    demonesa con lo del mejoramiento de la zona, creo que la biblioteca necesita un concurso urgente, asi que podrias adelantar el concurso que estabas pensando y hacerla no mas, no importa que este el concurso de las firmas , total son pocos los que estan concursando y hay algunas zonas que estan haciendo concursos tambien , apodrias hacer el lunes el concurso !! si necesitas ayuda o cualquier cosas yo puedo ayudar!!
    ojala puedas empezar con el concurso cuanto antes, porque la biblio esta muy botada y necesita movimiento :-).
     
  3. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Asi es sita pao, mucho moviento necesita, toy viendo lo de la trivia nomas, porque los que iban a ayudar brillan por su ausencia, pero en fin... apenas tenga unas cosas, tiro el prototipo pa ver que piensa, gracias y tendre presente tu ayuda :)
     
  4. basdam

    basdam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un libro en pdf pero en la portada sale un blog osea sale : esto fue descargado de X blog

    como le saco eso?
    o lo puedo postear asi?
    saludos c:
     
  5. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    respondiendo por mp.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas