Dieta Hipocalorica [ACÁ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jorge000, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge000

Jorge000 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal cabros, bueno posteo esta dieta hipocalorica, entregada por una nutricionista, le dije que acudiria al gym en las mañanas, y necesitaba bajar paulatinamente de peso, esto fue en abril, nunca la segui por motivos personales, bueno opinen, usenla ,critiquenla. La pongo a dispocision del foro.

Que opinan deberia usarla para ir al gym en las mañanas? tengo sobrepeso 20kg.

Es buena esta dieta? de no ser asi la entrego una profesional que estudio 5 años. Si alguien la quiere usar que la imprima y la use el que no, ojala de sus argumentos.

PD: La posteo mas que nada porque ahora en verano es común este tipo de dietas, espero se de el espacio para debatir los pro y contra de este tipo de dietas.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    mira el trabajo de la nutricionista esta bien, bajo los regimenes que le enseñan en su u y bajo los estandares de lo que la gente y las organizaciones piensan que es bueno.
    ningun nutricionista calificado te dira que comas 6 veces al dia carne 3 veces al dia carbohidratos y el resto ensaladas, olvidandose de las tipicas onces.
    el nutricionista tiene que hacerte un regimen alimentario que la mayoria pueda seguir y adecuado al tiempo que uno dispone, jama sun nutricionista te dira que te olvides de tus regimenes alimenticios actuales porque nutricionalmente no son validos, osea jamas te pedira que de colacion te comas un plato de verduras con carne y aceites, o que comas altas dosis de aceites y proteinas, porque lo mas probable es que el 90% de la gente no lo haga, y la mision del nutricionista es que todos sigan su dieta.
    bueno yo no soy estudiante ni nada de nutricion quizas mi pensamiento no sea valido, pero investigo mucho del tema y converso con personas que saben mucho y la verdad que tienes 2 opciones.
    puedes seguir esa dieta y ver que tal te funciona, si no obtienes los resultados esperados en 3 a 4 meses, entonces es necesario hacer cambios.
    la segunda opcion es seguir otra dieta que es la que tengo posteada en el foro, la verdad que es una dieta radical porque como te dije te tendrias que olvidar del tecito con pan integral (eso recomiendan algunos nutricionistas y nutricionalmente no es valido) es erroneo convinar en una comida liquidos con comida solida y en un regimen para controlar peso tampoco es bueno comer mas alla de la tercera comida alimentos con cabohidratos y menos antes de dormir.
    tienes que saber que la nutricion y la enzeñanza de la nutricion de hoy en dia se rige por intereses netamente economicos, a la economia le conviene que los carbohidratos esten como base en la piramide alimenticia, en 10.000 años hemos invertido radicalmente la proporcion de macronutrientes hacia los carbohidratos y sumado con el sedentarismo = obesidad.
    las fichas que estan ahi, bajo mi perpectiva (bilbiografica) eliminaria muchos alimentos e invertiria el orden dejando a los carbohidratos al final y a las grasas al comienzo, la leche chao, lo mismo que la papa, etc.
    lo que dice ahi reimen hipocalorico yo no veo en ningun lado usted necesita 2000kcal dia para quemar grasa por dar un ejemplo, si no esta eso es una challa que me digan regimen hpocalorico porque esas cantidades se ajustan solo a un promedio y no a mi persona.
    si estuviera en el lugar de la nutricionista no me quedaria otra mas opcion que hacer una dieta asi, proque asi me lo exigirian en el consultorio o donde sea. no podria decirle al paciente, usted se tiene que pescar todos sus conocimientos de alimentacion, borrarlos y hacer esto dependiendo de lo que queira hacer.
    como dije el trabajo no esta malo, pero poniendome en el lugar de la nutricionista la verdad que una dieta asi buena es imposible de hacer a una persona que no sabe si va a usar esa dieta o no.
    hay muchas cosas que decir tendria que escribir poco menos que un libro, pero bueno conclusion
    sigue esa dieta y ve como te funciona o pruebas con la que esta en mi index que es una mejor aproximacion a lo que la amyoria de las personas deberian consumir, osea la dieta que te dieron no es acertada para tu metabolismo, osea no poseemos todavia la genetica apra consumir altas cantidades de carbohidratos, si no que al reves

3. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy cierto :/ en realidad casi todo, por no decir todo D: fuking world.
    En todo caso existen nutricionistas y ese al q fuiste =s osea ya en la 1er parrafo las caga "Se perderá más grasa, se mantendrá la masa muscular y se evitará volver a ganar peso cuando vuelva a la dieta habitual", falto decir cuando tenga otro problema repita la dieta o venga a verme por otra. Las dietas ayudan poco, ya hábitos alimenticios y/o comidas organizada es diferente.
    Quiere una "dieta" decente ve un ejemplo de organización en la firma de guitarclas o anda a un nutricionista de verdad, podría ser uno del ramo deportivo mejor.

Saludos

4. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes no te dio sibutramina
    y te hecho pa la casa altiro
    XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas