[EFED GRAN FINAL] Olympique de Marsella vs Udinese Calcio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Feño.-, 27 Nov 2011.

1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Estadio:

OLD TRAFFORD - MANCHESTER

Las Puertas del Estadio ya estan abiertas para que los espectadores, entren y esperen de un gran espectaculo.

NO OLVIDEN SU ENTRADA[​IMG]

Ahora las Alineaciones

Udinese

Retrasa un poco mas a Gonalons con Motta y un poco mas al medio a Marin, pero sigue por la banda.

Banca:

Kuszack
    Ivan Cordoba
    Santon
    Bruno
    Pranjic
    Vydra
    Benatia

Tiros Libre:
    Cerca: Hernanes
    Lejos: Coentrao
    Corners:
    Izquierda: Marin
    Derecha: Coentrao
    Penales: Mauro Zarate
    Capitan: Samuel

Olympique de Marsella

1.- Riou
    2.- Heinze
    3.- Basta
    4.- Valbuena
    5.- Kranjcar
    6.- Ayew
    7.- David Suazo

2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos Udineseee

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Llego la hora de la verdad :santo: suerte a ambos...

4. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La Previa por

Fernando Niembro: Buenas Tardes Lationamerica y el mundo, hoy nos encontramos por ultima vez en esta temporada. ¿La Razón? La Gran final de esta UEFA E-FED Champions League.

Mariano Closs: Saludos para todo el publico que nos sigue a travez de Fox Sport, Fox Sport +, Fox Sport HD. Quienes hoy seran testigos de la 3° final en la historia de este hermoso torneo, y por que no, la mas extraña. Donde ambos finalistas eran considerados las cenicientas del torneo.

Fernando Niembro: Bien dicho Mariano, ya que el Marsella y el Udinese no asomaban para nada como los finalistas de este torneo, sin embargo frente a todo pronostico los 2 lograron llegar a esta decisiva instancia. Uno con mas Futbol, y otro apelando mas a la tactica y al corazon.

Mariano Closs: El del buen futbol sin duda que es el Udinese, un cuadro que se dio el gusto de eliminar al Lille en octavos, a la poderosa Juventus y a la 3° Cenicienta como fue apodado el super Villarreal del "Bichi" Borghi.

Fernando Niembro: Ufff que equipazo este Udinese eh, como vos decias es un equipo que apela al toque a ras de suelo, que arma sus jugadas desde los 2 volantes Defensivos que tiene, los cuales conectan muy bien con los volantes, el media punta y los explosivos delanteros que posee el equipo italiano.

Mariano Closs:Exacto Fernando. Ahora resumile a la gente lo que fue este torneo para el Udinese.

Fernando Niembro: Ok. En la fase grupal, donde compartieron con equipos de la talla del Arsenal, el Liverpool y el otro finalista. Las cosas fueron relativamente faciles, ya que clasificaron primeros con 11 puntos. En 8° la cosa se complico un poco mas, ya que el equipo frances del Lille si bien no fue un rival duro, la falta de gol del Udinese complicaba mucho las cosas para los albinegros, por lo que el partido de ida termino 0-0, sin embargo en la vuelta todo seria un poco mas facil y ganarian los de Udine por 2-0.

Tras ese partido gran parte de los espectadores ponian sus ojos en los italianos, que sin embargo ahora en 4° deberian superar el mayor reto en su carrera por el titulo ¿Quien? la Juventus, el coloso italiano que sorpresivamente tras haber eliminado al Barcelona, en SU estadio no mostro nada de lo hecho en 8° y terminaria sucumbiendo 1-3. En la vuelta practicamente con la llave asegurada el udinese salio a dormir el partido, y manejar la anciedad del rival, y terminaria con un comodo 1-0 a favor.

Ahora vendria el choque contra la otra gran revelacion de este torneo ¿Quien? el Super Submarino del Bichi Borghi, los cuales ganaron un dificil grupo donde estaban el Dortmund, el Porto y el Multimillonario Manchester City. Ademas en 8° los amarillos derrotaron por un global de 5-3 al AC Milan, y en 4° nuevamente dejaron en casa a un equipo de milan, esta vez el Inter a quienes ganaron 3-2 en el general. Los partidos entre ambas escuadras estuvieron muy apretados, donde el Villa le gano por 1-0 al Udinese en el partido de Ida. Pero en la vuelta, todo seria aun mas emocionante, ya que hasta los 88' el Udinese le empataba la llave al cuadro español ganando parcialmente por 1-0, hasta que un error infantil del submarino que fue aprovechado con una contra letal por parte de los italianos terminaria por sepultar las aspiraciones de los españoles, y triplicar el hambre de gloria que tenian los Italianos, que sin embargo en ese partido perderian a la gran estrella Alexis Sanchez, que tras un fuerte impacto con Wes Brown, sufrio una leve lesion que lo dejo al margen como dije antes, de la finalisima.

Mariano Closs: Espectacular analisis Niembro eh, ahora me toca a mi jajaja.. Yo voy con el Marsella. Este equipo, siempre fue catalogado por su propio DT como uno de los mas debiles de los 32 en competencia. Afortunadamente para el, su equipo le demostro lo contrario y hoy se encuentran disputando la gran final de este espectacular torneo.

Los rivales para el Marsella, no fueron faciles. Atletico de Madrid, Tottenham y Chelsea, fueron los obsaculos en las eliminatiorias para los franceses. Que sorpresivamente fueron derrotados por 1-0 en su estadio frente a los colchoneros, pero que mas sorprendente aun, fue su victoria por 2 a 0 en el Vicente Calderon, resultado con el cual todos quedaron ":omg:", ya que el Marsella como se dijo antes es un equipo que apela considerablemente al contragolpe, y a la velocidad mezclada con potencia de su tridente ofensivo.

Los 4° para el Olympique quiza fue lo mas duro, ya que se enfrentaban a un cuadro que en su grupo dejo en el camino al Real Madrid, y un dato no menor es que clasificaron invictos a 8°, pero que pasaron a Cuartos de final, en una polemica llave, ya que cuando perdian por 3-0 contra el Leverkusen, inexplicablemente los hinchas alemanes, quizas exatiasos por lo que significaba este resultado, arrojaron objetos contundentes al arbitro y a varios jugadores del cuadro Londinense, por lo que la FIFA decidio dar por clasificado a los Spurs. En el partido que es lo que nos importa, en la ida el marsella gano por 1 a 0, en un apretado partido, pero que con una genialidad de los "Trois Puissants" como le apodan en francia a Mark, Remy y Suazo, lograron ponerse arriba en el marcador. ¿La Vuelta? Ufff.. fue un partidazo, donde los Spurs tambien terminaron ganado 1-0 la llave y todo se fue a la ruleta de los penales, donde el Marsella ganaria por 4-3, apelando como se ha dicho siempre, a los cojones y al corazon de sus jugadores.

Llego el turno de las semifinal, donde el equipo de Zidane se enfrentaba al poderoso Chelsea, equipo con una de las mejores plantillas del mundo, pero que no pudo ganarle al cuadro Galo, cayendo en un global de 4-3.

Uff.. que dificil resumir tanta emocion, en tan pocas palabras Fernando.

Fernando Niembro:Asi es amigo, pero como ahora vamos a lo que nos convoca, que Real Madrid, que Barcelona, que Milan, que Juventus, que Inter... la final sera Olympique de Marseille vs Udinese. Vamos a la promocion del torneo, y luego se viene este partidazo por Fox Sport.

#5 ~Ragnar, 27 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sorry las faltas ortográficas xd, que lo hice rápido >.<

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    denle marsella que los quiero ver la concha de su hermana !

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  9. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi corazón esta dividido :nuuu:

:lol:

10. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  11. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos Marsella :protesta: tienes que vengarme, por el amor que me juras todas las noches :verguenza:

PD: La media previa ctm :santo:

12. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vidson, acuérdate de mi joven aprendiz :tata: