[7/9/2012] Martín Lasarte: "Es complicado calentarle el corazón a un equipo cuando no lo siente"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TataN, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

El entrenador de Universidad Católica profundizó en su autocrítica por el nivel mostrado ante Magallanes el miércoles pasado.

El entrenador deUniversidad Católica,Martín Lasarte, profundizó en su autocrítica tras la derrota que sufrió su elenco ante Magallanes, por Copa Chile el miércoles pasado.

Lasarte dijo que es más fácil para un técnico cambiar aspectos tácticos que de motivación.

"Quizás sea mucho más complicado calentarle el corazón y la mente a un futbolista o un equipo cuando su forma de afrontarlo no es la que más siente. Pero todo es modificable y hay que trabajar", declaró el técnico.

"Es más sencillo modificar a un equipo que no juega por fuera para que comience a hacerlo, que lograr un cambio de actitud a los jugadores", añadió el técnico uruguayo.

Lasarte ya había dedicado duras palabras al plantel luego de la derrota del miércoles.

"La presentación fue paupérrima. Uno puede perder y dar la cara hasta el final, pero perder así no se puede. El jugador se tiene que dar cuenta de donde está. La camiseta que está defendiendo", había dicho el uruguayo.

2. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea el Dt. está diciendo que los jugadores son pechos fríos y no mojan la camiseta.

3. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Debe ser su forma de prender al equipo, pero no creo necesario hablarlo con la prensa amarillista deportiva, que saca títulos fuera de contexto y es mal intencionado.

Ahora se vienen los comentarios de zorras y madres con cero compresión y análisis en 3..2...1...

4. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Quiero ver al Pasión_Cruzada comentar esto jejeje

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    pechos frios no ma no hay que darle vuelta a la wea

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se comieron el medio tongo de DT estos wnes!

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    pero ya era sabido que eran pechos frios

8. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, la prensa vale callampa, es mentirosa y mal intencionada. Ahora todas las noticias son para levantar a las zorras y para bajar a la U y la UC

Ahora no se si sabia como les decian a los de la UC para que hablara estas cosas con la prensa

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No me sorprendería que este medio descontextualice las palabras de Lasarte para hacer bailar a los monkeys...

11. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dt mala onda loco, esas cosas se pueden pensar , pero no se dicen en la prensa, a ningún jugador le gusta ser criticado de esa forma, menos de alguien que trabaja contigo y tienen el mismo objetivo, esto sólo puede generar recelo de parte de los jugadores de la UC

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    y cuanto esperas que dure el tema sin desvirtuarse si tu empiezas a referirte a los usuarios de zorras y madres???

Evitemos entonces subir este tipo de temas, aunque estas en todo tu derecho pero con esos tipos de titulos los temas no duran nada, esta lleno de zorras, madres y monjas (erróneamente) como se les llama aca, como tu y el otro usuario que cite llaman a los usuarios

#12 Andrea Pirlo, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas