[ FINAL ATEO ]profecia sobre el futuro, tercera guerra mundial (relato ficticio)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 15 Dic 2010.

1. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Proyecto Blue Beam:
    Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DjpFzpUxtzM[/ame]

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uwxxLKkE4q8&feature=related[/ame]​

Como nace el blue beam?
    Cooper tuvo gran notoriedad entre los entusistas interesados en la ufología, y divulgó información acerca del ocultamiento de tecnologia extraterrestre, Teorías sobre el asesinato de Kennedy y otras teorías acerca del Nuevo Orden Mundial.
    Cooper llegó más lejos, detalló sus documentos en un folleto titulado: "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12" o en inglés ("The Secret Government: The Origin, Identity and Purpose of MJ-12).
    El folleto contiene múltiples informaciones: OVNIs que se habían estrellado por docenas desde mediados de los años 40.
    Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper o William. Fue asesinado por la policía secreta.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jjiwUtSxOeA[/ame]

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla del Elogio Naval V de combate. Se retiró honorablemente en 1974.
    fuente : wikipedia

si quieres saber mas de BLUE BEAM pincha aka;
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

Con esta se inicia la gran guerra... una que posiblemente no podamos ganar, la guerra de la resistencia ( la que busca libertad ) contra este nuevo orden mundial..
    como bien representa este video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=JRLl2yVrJzE[/ame]

Es asi como la union del nuevo orden mundial y este new age ganan la batalla destruyendo la salud fisica y mental de las personas y "esclavisandolas" de generacion tras generacion..:

Los debiles a campos de concentracion y exterminio (FEMA)

Los demas a trabajar, vigilados con camaras y chips subcutaneos que funcionan como GPS.

Se trató de hacer una vez, ahora lo conseguiran..

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=rtj5qfB3Osc[/ame]

...Espero que no sea así...

::portalnet::

A foggi748 y ciberland les gusta esto.
  2. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno perrito sigue asi

3. frenetika.girl

frenetika.girl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O wena = la historia
    da para pensar
    :B

4. Carosi y Salsa

Carosi y Salsa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los mejores post Asta ahora.

5. kryz1975

kryz1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasó compadre. muchas gracias por su post.

6. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.796
    wohh muy bacan! te pasaste, se agradece completamente :D

7. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente! nose como tiene tan pocos post!! :S

8. supersoniko

supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    eri alien???

9. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena compadre, pero hasta el momento el que mas me ha gustado o convencido es el religioso, esperaremos a ver de que se trata elk final cientifico.

10. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La cago, muy completo y bien hecho ;)
    te felicito y se agradece

11. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadreeeeee ponga un link para que los que no han visto el tema original puedan leer y saber de q se trata todo esto.

el tema original esta en el cementerio de temas.

12. nacho__11

nacho__11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente
    Un futuro no muy lejano