sorry si estaba................ ¿uno al tener una pareja estable deja de mansturbarse o igual siguen con esos momentos de intimidad con uno mismo? lei por allí que no es malo hacerlo, no como un pajero o pajera.............pero de vez en cuando ¿a veces es bueno y necesario estar a solas con uno mismo? opinen..................si estaba no lo vi.
No lo se, yo nunca fui mucho de masturbarme, solo cuando cabrochico, pero despues cuando tienes pareja ya no creo que te queden ganas de hacerlo teniendo la posibilidad de tener relaciones con quien amas... Dudo que alguien prefiera una paja a tener sexo real...
no wn no dejo, pero tampoco me pajeo como un wn de 15 po wn, pero de vez en cuando una paja semanal po wn aojaojaoa xD!
jajajajaj xD -- La verdad esque no deje de hacerlo, pero sí lo hago muuucho menos que antes, como que no llama tanto la atencion.
socio el tema de la masturbacion no pasa por sentimientos, pasa por una necesidad fisiologica del ser humano. ademas cuando se tiene pareja los indices de testosterona aumentan lo que lleva a que la libido tambien aumente y con ello las ganas de tener sexo asi que eso de cuando uno tiene pareja se deja de masturbar es un mito, porque cuando no se esta con lapareja y tienes ganas de remojar el pez, que vas hacer? salir a camboyanear? ni cagando, su castigada a la pajara y listo. ademas sirve de salud mental para no volverse loco de ver tanta weona rica que anda casi empelota en la calle.
hay gente q prefiere mas la sensacion de masturbarse q la del sexo como tal, son un caso ya comprobado, es cosa d gusto, si te gusta hacerlo hazlo, nadie te lo prohibe...