Quiero compartir esto con ustedes cabros. Hoy por la mañana yo andaba triste, preocupado y totalmente nervioso, bueno mi mamá me vio y me dijo que onda hijo por que andas así ?... Yo le dije; es que mamá no sabes la rabia que me da que se nos ha hecho tan dificil clasificar a segunda ronda, estamos invictos, con cero gol en la valla y aún no sabemos si clasificamos, lo encuentro injusto. Ahí mi mamá me dijo; sabes hijo no te preocupes, yo se que Chile clasificará a segunda ronda y de hecho mañana ganará... Le dije; ¿por que tan segura?... A lo que ella responde; porque si el destino y dios quisiera ver eliminado a Chile, El jugador Suizo hubiese metido ese gol en el minuto 90, estaba solo frente al arco, pero extrañamente la echó a fuera, no tengo dudas que Chile clasifica mañana. Bueno cabros, queria comparir esto con ustedes. Espero no puteen y lean bien el parrafo. Slds.
Cuando no hay nada que aportar en un tema, lo mejor es omitir, el otro día andabas llorando porque nadie entendía tu tema y te puteaban, además no creo que hayan nombrado a dios como medio para lograr un objetivo... el dicho "gracias a dios" o "dios quizo" es bastante estandar y las personas mayores siempre lo usan. Buen tema compadre, ojalá las cosas se den nomás y salgamos adelante !!!
y que tiene que ver dios en el mundial -.-' ? si ese wn no hecho la pelota adentro de wn no mas o de malo el csm jajaja ! sldo.-
nose wn, me dio buena espina lo que te dijo tu vieja, es como cuando a las mamas les viene como ese sexto sentido wn, en too caso yo creo que igual te tranquilizo caleta, porque a mi me sono como mistico xD na en buena si pog, mañana clasificamos si o si =D
todos tenemos fe de que chile puede calsificar mañana, pero eso te lo dijo tu mamá para subirte el animo, derdiyok se lo perdio por malo no mas xD, no era su dia,
sinceramente en dios no creo ,. pero creo muxo en el destino ,. y alomejor su viejita tenga razon es eso del destino d la roja ,.,