LOS OVNIS progenitores del CANCER?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alitaluna, 20 Abr 2008.

1. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El gobierno Ruso trabaja con tecnologia extraterrestre?
    actualmente sigue creando armas?
    durante un tiempo los avistamientos en rusia aumentaron y fueron demaciadas las veces que los ovnis lanzaron rayos o disparos a los edificios de la base de KAPUSTIN YAR pero ese gobierno hizo todo lo posible por aislar el tema de las poblaciones mas cercanas evacuando el lugar y hasta explotarndolo para que este no fuera avitado por nadie.

Lo mas asombroso fue que en junio30 de 1908a las 7:43 a.m. una explosion con una potencia de una bomba de hidrogeno de 40 megatones sacudio el bosque de TANGUSKA en SIBERIA
    el bosque en su mayoria fue destruido `por la fuerza de la explosion sacudio etmosfericamente todo el planeta .
    Algunos cientificos aducen tambien la explosion como el principio de de las enfermadades letales de la humanidad con EL CANCER. TUMORES EDEMAS.ETC.
    Esta zona tambien tiene un alto indice de radioactividad ya que cada animal que se acerca o ave que vuele por ese perimetro cae muerto.

¿es posible que estos mismo ovnis allan mandado otras enfermedades que nos afecten gravemente seramos a caso un esperimento de estos seres?

:google: ::wakko::

2. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena informacion !

yo creo que mi amigo mac llego con las enfermedades xD !!

saludos !

MiLO

3. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Errado señor, fue ALF...recuerda que en melmac hacian experimentos con gatos...

4. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi noma el tema no po washa!

pa la otra ponte una fotito pa amenizar mas...

5. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pruebas?

6. Silentman

Silentman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Emmmm...de que se rumoree que los "extraterrestres" ya que "OVNIS" se le llama asolo a un objeto en el aire que no se identifique aunque sea un avion, pajaro, glo, etc. Bueno, no es la primera vez que un tema asi sale a debates, ya que esta dentro de todos los misterios y ambos se han dado con fuerza desde principios del siglo pasado. y mas de alguna relacion hay entre ambos.

la explosion de 1908 provoó una densa columnoa de gases y polvo de hasta casi veinte km de altura (no esta exento a tu hipotesis que en esos gases puedan vanir esas patologias ocultas).

Hoy en dia se investiga si fue un meteorito o un cometa, testigos hablan de una gigantesca figura que cruzaba el cielo en descenso estrellandose.

Sólo se habla de un cuerpo celeste. Como tambien se va más allá de que fue la respuesta de un planeta al percibir comunicación con el nuestro de forma natural ya que por un periodo de siglos la tierra estuvo muy sensible a temblores, movimientos de placas téctonicas, grandes erupciones volcanicas y cambios en la marea....pero solo es una hipotesis más!

Volviendo al tema de las enfermedades tambien se cuenta que en muchas series de tv relacionadas con el fenomeno ovni que estos transmiten enfermedades no antes conocidas, por medio de abducciones y contactos. Se sabeque a finales del siglo antepasado y en los amaneceres del siglo pasado el numero de contactados y abducidos fue muy alto...

Tmebien para terminar y no alargarme se rumorea fuertemente y con testigos desertores de los gobiernos que las grandes potencias del mundo y en especial l pais del norte mantiene un pacto/negociacion con entidades que no proceden de este planeta, esto seria tecnologia y conocimiento a cambio de experimento con las formas de vida...

un rumor que rodos aqui conocemos pero que no es nada mas que una hipotesis a lo desconocido al igual que el nacimiento de las ultimas graves enfermedades del ultimo tiempo...

Rumor...rumor...rumor...todo siempre se basará en eso???

saludos!

7. Apologize

Apologize Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperimento mm... interesante ..

joajojaja

es experimento socia

8. caralass

caralass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante el tema se gradece esta pa discutirlo mas a fondo

9. alitaluna

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
  10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    debe ser verdad estos extraterrestre,son mas avansados que nostros y la verdad es que deben usar otro tipo de combustible terriblemente radiactivo que solamente ellos deben saber manipular, te encuentro toa la razon cosita rica, y pa lo hueones incredulos que no creen ni en dios ni ovnis. bayanse a la ctm!!!! por que hay hueas que no se pueden explicar y en eso estamos todos de acuerdo. he dicho , y pa la mina un beso con lengua y tocaciones desonestas.

11. M@ster666

M@ster666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info pero no me gusta leer mejor con imagenes. xD.

12. alitaluna

87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS OJALA Y NO TE ARRANQUES::wakko::