[ OPINIÓN ] Estar con alguien que no amas ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЛiiLow !, 12 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yaya quería saber su opinión sobre que changos piensa de estar con alguien que no amas, cuando estás con una persona sólo por rutina, que sientes que el amor de tu parte ya murió, pero no puedes decirle , por que no quieres romperle el corazón a la otra persona. En pocas palabras estás con esa persona por pena o por otra cosa ? por que hacerlo y no decir las cosas de inmediato

la mujer es una rosa Las cuales uno destroza Uno no lo hace con esa intención Es que aveces uno no mide su acción La mujer merece ser feliz
    para no dejar en ella una cicatriz las cuales aveces el tiempo no cura
    eso aveces en ellas causa locura las mujeres existen por una razón
    es para que uno les ofrezca pasión y siempre estar dispuesto a entregar amor
    y que ellas por ti tengan un gran clamor

espero su opinion :D !

2. el+comendador

el+comendador Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo estar con alguien si no siento nada x esa persona

salx2

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No se debería.

Ante todo honestidad, aunque duela o haga daño, peor es el daño de estar por costumbre o lástima.

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Haber cabrito, una cosa.

¿Quién te dijo que las mujeres no podemos superar el que una persona no nos corresponda amorosamente? ¿Acaso tu crees que nosotras estamos pendientes de ustedes y que no tenemos nada más que hacer en esta vida?
    Estas harto mal enfocado po.

Yo en su momento estuve con alguien cuando el amor estaba muriendo. Terminé pos. Después volví porque las cosas se compusieron solitas.

Pero estar con alguien que no amas es un martirio para ambos.
    Es un egoísmo enorme, peor aun si se las dan de súper heroes que no quieren hacernos sufrir en vez de asumir la verdad, que no tienen los pantalones para terminar con alguien.

Saludos.

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.457
    si estoy con una mina que no amo, simplemente la dejaria, aunque cueste caleta.

6. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no se, ese tema de estar con alguien por rutina yo creo que se da mas en los viejos, ya que por X razon el amor se desgasta y por un tema de hijos y años ya no dan ni ganas de separarse para rehacer sus vidas.

Pero en uno que es joven encuetro que eso no calza para nada ya que uno debe aprovecharla al maximo con la persona que amas, el estar con alguien que no quieres a mi parecer es una perdida de tiempo y juventud tanto para ti como para esa persona.

7. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    La dejo..

No arriesgo mi slaid mental por tonteras..
    Si no resulta, ADIOS..!!!

LA VIDA SIGUE :D

8. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mm interesante, mira me ha pasado algo muy similar.
    Hace pocas semanas termine con quien tenia ya 9 aÑos de relacion. Hace mucho tiempo ya no sentia nada por ella porque mi corazon ya pertenicia a otra persona, me sentia muy mal porque a una la estaba dejando por otra mujer siendo que no queria estar con mi pareje de ese entonces. Estar asi causa daÑo, las mujeres son muy perseptivas por lo cual debes armarte de valor y hablar con la verdad, dile que no la amas y que quieres rehacer tu vida, no te duermas en los laureles porque a la larga te haras mas daÑo tu y daÑaras a ella.

Te lo recomienda alguien que paso por eso y ahora estÀ feliz

saludos

9. Srtaxteefha

Srtaxteefha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Milowwwwwwwwwwwwwwwwwww ! no me habia dado cuenta ke tu habiai creado este tema ! no sé que piensas al respecto ke haces esta pregunta ! creo ke mejor la hablamos por msn ya te quiero chau :)

#9 Srtaxteefha, 13 Jul 2010
    Última edición: 13 Jul 2010
  10. Nepenthe

Nepenthe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve seis meses con un hombre, sin estar enamorada de él. Fue muy penca porque yo me encontraba sufriendo aún por un tipo que me hizo daño, y este nuevo pretendiente me dijo que me haria olvidar al weas ese. En fin acepte, popoliamos pero nunca llegue a amarlo si a quererlo como un buen amigo, eso sólo le hizo daño a él, me daba pena y por eso seguia con esa relacion. Pensaba: puta si me quiere tanto estare con el para que sea felíz, eso es lo peor que se puede pensar. Es una wea muy inmadura. SAl final termine con él, sufrio caleta hasta hoy.

moraleja: un clavo jamás saca a otro clavo, y si quieren maraquear dejenselo bien claro al weon para que no se ilusione...! ^^

11. 3rvD

3rvD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estar con alguien a quien ya no quieres a la fuerza es de cobarde no de protección ojo, el mínimo de respeto que se debe tener por el amor que alguna vez existio es la verdad para no hacer algo mas dificil. El tiempo cura todo, y a la vez lo puede empeorar, depende de tí que quieres que pase.

12. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La dejo, aunque cueste y aunque duela, pero peor es el daño que haces siguiendo con alguien a quien no amas y siendo desleal con ella al no afrontar la verdad...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas