“Mundos Opuestos 2” debutó liderando en sintonía.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Un comienzo auspicioso es el que tuvo anoche el capítulo debut de “Mundos Opuestos 2”. El nuevo reality de Canal 13 lideró la sintonía del horario prime del domingo 13 de enero promediando 23 puntos de rating on line entre las 22:30 y las 01:03 horas y marcando peaks de 26. En ese mismo horario, TVN marcó 12 puntos, Mega 9 y CHV 8 puntos.

En este primer episodiol, Mauricio Israel se lanzó de lleno con las confesiones. Aseguró que estaba buscando una “una nueva oportunidad para reencontrarme con mi gente, con el ´público, con quienes alguna vez me entregaron cariño a los que les debo una explicación, y también con mi familia”.

“Cometí errores (…) no soy un delincuente, no he matado a nadie, quizás me fui y quizás ese es mi peor error (…) solo les pido que me den una oportunidad, si no me la dan, está bien, pero quiero ganármela”, agregó el ex comentarista que de pasada también argumentó que quiere pasarlo bien, pero también ganar el reality.

Pero tanta confesión no le impidió más tarde hacerse el “lindo” con Sofía Jaramillo, la ganadora de “Mundos opuestos” de Colombia, algo que fue advertido por Claudia Schmidt con quien también conversó bastante, aunque el encuentro entre ambos fue algo torpe, ya que en medio de una charla, el ex comentarista abrió una champagne, y el corcho le cayó en la cabeza de la modelo.

Más tarde, Israel se le vio prestándole su chaqueta a Kathy Contreras. Luego, la ex participante de “Calle 7” confesó que lo había encontrado bastante galán y caballero, y que quería dejar de lado todos los prejuicios y conocerlo mejor.
    Brasnislav Tepes, fue otro personaje llamativo, ya que además de asegurar que él es descendiente del Conde Drácula, confesó que él ha tenido varias experiencias paranormales en su vida, siendo una, la ocurrida a los 15 años, cuando el espíritu de una mujer lo había violado. Dicha confesión evidentemente no dejó indiferente a nadie.

Y por supuesto, los conflictos ya comenzaron aflorar. Tamara Primus se molestó porque Pilar Bezanilla aseguró no conocerla, ya que no veía tele. Más tarde, la estudiante de periodismo aseguró que no sabía bien qué iba a hacer, ya que lo encontró muy “pinta monos”, así como a varios más de sus compañeros.

Luego, vino la competencia, se armaron dos equipos: Nirvana (azul) y Olimpo (naranjo) quienes se enfrentaron por la estadía en el Paraíso. Los perdedores fueron Olimpo y la que peor reaccionó fue Kathy Contreras quien lloró a mares, ya que la derrota era irse directo al Infierno lo que implicó dormir en el suelo, lleno de piedras y repleto de criaturas poco deseables como ratones.

Entre los desafortunados estuvieron Joan Amor, Tamara Primus, Richard Rubin, Juan Pablo Úbeda, Yendy Rodríguez y otros.

En tanto el paraíso se mostró como todo lo contrario, mucho confort, lujo y comida. Algo que pudieron disfrutar el equipo Nirvana entre quienes estaba Claudia Schmidt, Mauricio Israel, Sofía Jaramillo, Valentín Benet y otros.
    En cuanto a romances, ya algunos anunciaron sus particulares gustos. Damián Bodenhöfer confesó que le había parecido atractiva Sofía Jaramillo, en tanto Diego Pérez argumentó que le gustaba desde hace muchos años Simone Mardones.

Fuente terra.cl

Saludos::portalnet::

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
  3. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
  5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Era esperable el alto rating, estuvo bueno el primer capítulo.

Gracias por la info.

6. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Me dio risa el "pariente" del Conde Dracula, que hueon mas mentiroso :lol:

7. N00b

N00b Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no vi esa wea :lol:

9. estuvo buenisimo el reality qlio

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo vi un poco y lo encontre entretenido

11. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    noooo un deja vu xD

12. amorclandestino

amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que el estafador qlo del israel con la plata que gane le pague a los wnes que se cago

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas