Bueno cabros, les vengo a presentar uno de los temas de mi autoría. En algún momento Board Rage fue una banda pero las composiciones o la mayor parte de ellas siempre venían de mi mano. En la actualidad sólo no hay presentaciones en vivo, pero estoy poniendo de ánimos para buscar gente y hacer algo bonito jajaja. La grabación también esta hecha toda por mí y por mis básicos recursos para grabar (Más en ese entonces que utilizaba como interface para todo el pod jaja, en la actualidad eso cambió). Equipo: -Guitarra: LTD Sc-207 Line 6 pod HD 400, presets propios. -Bajo: Washburn Serie Xb500 -Micrófono: en este entonces utilizaba el de la camara Sony alfa 57. -Batería: Addictive drums (Pista creada en guitar pro) -Para la edición del audio: Cubase 5 Saludos! Bandpage: https://www.facebook.com/BoardRage
Buen tema. Bien hecho. Estan bien los guturales. Me gusto el concepto del video y el personaje cuervo de la peste. Tiene algunos pasajes ambientales melodicos. Esta bien terminado . sigue asi. Solo le pondria mas pesadez en las guitarras. Gracias por mostrarnos un tema propio.
Jaja Gracias compa, tomaré en cuenta lo de de la pesadez en la guitarra. Espero alcanzar a terminar un par de temas más antes de que vuelva a la u. Saludos!
Buen vídeo flaco.creo que le pondría una intro agresor al comienzo. Los guturales caen como rafaga. Buenos quiebres y remate del tema. la viola se oye bien. ¿tienes algún demo?
se oye pulenta la guitarra y el video esta chiflado aunque podria tener sangre . se nota que le pegai.
Estos temas me recuerdan los temas que me tocaban transcribir cuando trabaja en la SCD (transcribir lineas melódicas sin pitch era lo mejor que me podía pasar en el día jajaj) En lo personal no me gusta para nada el género, pero habría que ser sordo para no notar que tienen mucho estilo! La mezcla de las pistas está bien hecha también, no parece tan amateur como dices. Trabajas en un mac? tal vez sea importante agregar eso también en la ficha técnica, así como para ir orientando a los que quieren hacer lo mismo y vienen a mirar estos buenos ejemplos. Saludos!
Buen tema están filete las partes medias "djent", me gustaron... la mezcla está buena, aunque hay algo que mmm no sé, aunque se entiende ya que es todo casero ... de todos modos está buenísmo. Pd: Que paja escribir la batería XD
Vale cabros jaja! Y no trabajo en un mac, trabajo con windows (pero en un pc con "recursos", sin 8 gb de ram, etc. El cubase no aguantaba mucho) llevo un tiempo jugando con estas cosas y algo he aprendido jaja Cualquier cosa, tengo harta disposición de ayudar si alguien necesita. Saludos.-