Abro el hilo,solo para contar la experiencia de anoxe que me sucedió despues del terremoto. Yo vivo en Chiloe y aunque no lo crean fue muy fuerte el sismo aka, (mucho mas fuerte que cuando hizo erupción el volcán Chaitén). En el 2do temblor fuerte(alrededor de las 4 : 50 de la madrugada),nos levantamos con mi señora y pensamos que nuevamente era el volcan Chaitén,como estaba la noxe despejada y logicamente no había luz electrica,el cielo se veía mas limpio que nunca,cuando vimos que de sur a norte venian 2 luces sumamente rapido y del lado contrario venia otra luz similar a las 2 anteriores.Pensamos que podian ser satélites,pero al encontrarse,cambiaron de direccion y aumentaron a mas del doble su velocidad en sus respectivas direcciones que llevaban.Quedamos plop... Despues de eso contamos como 5 luces similares,la camara estaba descargada la bateria,no habia energia electrica y en ese momento ni imaginabamos de la catastrofe que ocurría en el resto del país. PD: Un abrazo y fuerza a mis queridos compatriotas que estan sufriendo con esta tragedia.
Chuta yo anoxe mientras temblaba lo unico ke me fijaba en el cielo que estaba despejadisimo como nunca y la luna iluminaba todoy mientras se sacudia la tierra veia luces de forma relampago, eso me llamo mucho la atencion mucho rato pero he llegado a la conclusion de que solo eran los postes de luz al momento de cortarse la electricidad que seguramente producian esas luces.
mi viejo estaba en chiloe por trabajo y me contaba que vio algo extraño de noche en el cielo... se agradece la vivencia estimado...
soy de osorno y me llamo la atencion lo despejada la noche, y habia luna llena, estaba muy clara la noche para el primer temblor, y al mirar las estrellas mas me llamaba la atencion que ya no estaban en el lugar de siempre para ser veranos luego cambio el color del cielo y aparecieron nubes. cuando paso la 2 replica el color del cielo estaba oscuro, no se veia la luna ni las estrellas y el ambiente estaba tenebroso por la oscuridad.
puta wn yo toy en canada no se na de nignun familiar nose ni una wea las linias ql no pescan nada no caxo na wn
en todos los paises q an abido terremoto se a visto ovnis en el lugar quizas vienen a echar su sapia xD