[BIENVENIDO] Presentate y dinos que instrumento tocas o quieres tocar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Bueno amigos músicos en vista que el anterior tema estaba muy viejo (habian users del año 2006 ¬¬) he decidido crear un nuevo tema para que ustedes puedan PRESENTARSE al resto.

Cuentanos algo sobre ti, tu nombre, edad, donde vives, que instrumentos tocas, hace cuanto tiempo, que instrumento pretendes tocar, etc..

:banda:

::portalnet::

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Creo que lo más justo es que empiece yo..

Me llamo Ignacio y vivo en santiago de chile, en la comuna de ñuñoa. Toco guitarra hace exactamente 1 año y 45 dias.

Tengo una guitarra Freeman - Stratocaster de color "madera" :jaja:

Desde muy chico que siempre me ha gustado el Rock y la musica electronica, mis influencias musicales (géneros o estilos) El Rock, Punk, PunkRock, algo de Funk y sobre todo el Grunge. Hablando de las bandas dentro de mis favoritas estan; Nirvana, The Ramones, Pearl Jam, AC/DC, Fiskales Ad - Hok, etc.

Soy bien melomano.. bueno, en formación ya que me falta mucho por conocer en este loco mundo musical.

Toco guitarra porque me gusta, tambien toco algo de bajo electrico y me gusta "lesear" con las percusiones.. aunque no le pego mucho a eso :XD: estoy actualmente formando una banda para asi expandir mis conocimientos y mi tecnica.. pero sobre todo para pasarlo bien.

Eso seria amigos :)

3. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    emmmm bueno.....

me llamo esteban, tengo 15 años (casi 16:XD: )

y soy baterista hace mas de 1 año y 6 meses...:zippymmm:

siempre toco rock, metal, y weas asi pretendo poder sacar canciones de power metal y cosas asi pero por ahora estoi consentrado en sacar algunos covers de algunas bandas hard rock, grunge, algo de metal, etc... con mi banda

mis influencias son AC/DC, nirvana, metallica, aerosmith, guns n roses, scorpions, etc...

tambien pretendo tocar rock sinfonico y folklore en guitarra

eso seria::portalnet::

4. BassRorro

BassRorro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Aki les va mi curriculum
    -Nombre: Rodrigo "rorro" Espinoza Quinio

-Vivienda: Viña

-Instrumentos : Principalmente Bajo Electrico, Pero Toko Bien La guitarra desd eya hace 5 mese y me sorprende todo lo ke he aprendido
    Tengo un bajo Freeman ModeloJazz Bas, Una guitarra electroacustica Freeman Color negro, Otro Bajo azalea Tb-550 de 5 cuerdas, y una guitarra electrica no se ke marca es modelo Telecaster Blanca

-Tiempo de ejecucion: Voy pal 3er año tocando Bajo y casi 5 mese de guitarra

-Banda: Solo toco con unos compañeros..Nada serio asi ke ando buscando Banda pa tocar Funk de los CHEP, RHCP, Los tetas, O'funkillo, Etc...osea TOY VACANTE xd:XD:

-Instrumento ke pretendo tocar : Ojala aprenda a tocar Piano o Saxofon Algun dia

-Estilo Musical : Funk-Rock

-Influencias: Victor Wooten, Jaco Pastorius, Guido Fregonara, Stu Hamm, Felipe Ilabaca , Rulo (los tetas), aneres (sinergia)

-Tecnica: Slap-Doble Thumb- Doble Pluck-Tapping

-Estudio: pretendo estudiar el proximo año la carrea de Licenciatura en Artes musicales en la universidad de Valparaiso

-Futuro: ojala encuentre musicos Funkys y hagamos musica original

5. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nombre: rodrigo
    ubicacion: maipu pos xoroo xD
    instrumento: guitarra acustica, guitarra elctrica, bajo, chrango, cuatro venezolano (un poko xd), quena.
    tiempo en ejecucion: guitarra hace 4 años, charango hace 1 año, cuatro sus meses no mas ya que no tengo el instrumento ¬¬! y la quena esta en proceso xD.
    algunas weas d mi xd: estudio una wea na ke ver con musica jaja. toco en un conjunto folcklorico xD ahace mas de un año... me gusta la musica rock, el punk el hxc y weas agresor xD...como bandas d.r.i, soziedad alkoholika, el ultimo ke zierre, misfits y puedo seguiir con mas xd.
    no tengo banda , aunque me gustaria pero no se ha podido consolidar :/
    como me veo : en un futuro tocando donde sea mientras me sienta satisfecho (aunke no creo puesto ke soi anticonformista xD) y dando jugo.

6. zatiro

zatiro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es jorge toco guitarra ase 4 años mas menos, y tambien toco en una banda de punk rock llamada zatiro, aunque mi tencia va mas por el lado del trash, vivi mis inicios en el ambito punk. para quienes nos quieran escuchar www.myspace.com/zatiroantifascista hay encontraran de todo un poco.yeah!
    viva el portal!

7. baltiloko forever

baltiloko forever Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchacho soy felipe santana y toko guitarra hace 9 años he tenido algunos recesos durante ese tiempo pero me mantengo vigente tb toko algo de bateria y bajo soy punk pero = rescato influencias metal y weas mas power

8. tensedu

tensedu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal me llamo eduardo ...toco guitarra mi estilo favorito es el death metal aunque en verdad escucho todo tipo de rock ...tengo 24 años , trabajo , tomo , carreteo , tomo , toco todo el dia guitarra , tomo , y esop

9. bigz

bigz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola men!!!!
    Mi nombre es Eduardo
    Edad 22 años
    toco Saxo alto, tenor y soprano...
    llevo mmm uff como 13 años tocando comense de muy chivolo
    soy chileno pero toco con un grupo (PaZsIoN) de musicos de Lima-Perú
    tengo un saxo alto un Selmer as500
    tengo influencias mas del jazz, vosa, rock, funck...
    mi estilo es mas la fuzion me gusta mesclar los estilos el reggae con el ska con un poco de rock y poner un sazon de charleston.... aaaa Bakan.

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Bienvenidos sean todos y cada uno de ustedes. Me tome la molestia de leer sus curriculums :jaja: y dejenme decirles que me impresionan, llevan mucho tiempo haciendo musica y a traves de sus palabras siento las ganas que tienen por hacer musica. No me queda mas que darles la bienvenida y decirles que este es su lugar ;)

11. xexo_man

xexo_man Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena, soy sergio, en orden de mayor cantidad de años tocando:

guitarra 8 años
    bajo 4 años
    charango 3 años
    trombon 1 año
    bombardino (quedaron pillos) 6 mese
    trompeta 3 meses

estudio gestion cultural, este otro año empiezo con pedagogia en musica.

mi influencias siempre an sido el folclor, agregando el rock clasico, el ska y el reggae.

eso po...

12. bigz

bigz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13

Se agradese compadre.....

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VsfVHKuJCwE[/ame]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas