"Chilenos siempre nos tratan mal y se quieren llevar todo lo nuestro"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Osmund Sadler, 27 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    JUGADORES PERUANOS DECLARAN A MEDIOS DE LIMA EN LA VISPERA DEL DUELO CLASIFICATORIO (PARA NOSOTROS, ESTOS HDP SOLO JUEGAN ELIMINATORIAS)

Zambrano y Rengifo dicen que los chilenos siempre nos tratan mal y se quieren llevar todo lo nuestro

Son hombres de puerto, de mar. Carlos Zambrano nació en el Callao, muy cerca al Ovalo, un barrio picante y salsero. Daniel Chávez lo hizo en Ventanilla. La antigua zona comercial fue escenario de sus primeros pasos, cerca a su colegio, el Santa Sofía. Sin duda, este partido contra Chile es una cuestión de honor y ellos piensa así, por la historia, por la rivalidad, por todo. ​

Allá arriba, en el faro de Miraflores, con la roja y blanca en la piel, cual guardianes de nuestro enorme, rico y admirado mar de Grau, que allá en el sur registra la presencia de quienes no deben estar ahí, no dejaban de mirar orgullosos el horizonte y los límites de nuestro territorio, que hoy defienden en La Haya nuestros diplomáticos con todo. ​

Ellos tienen otra tarea, claro. Y están seguros que la resolverán de la mejor manera, el domingo en el Monumental. Vencer a Chile es la consiga, cueste lo que cueste.​

Nosotros los futbolistas jugaremos este partido pensando en todo lo que nos hacen (los chilenos) cada vez que jugamos en su tierra, allá siempre nos trataron mal. Ahora ellos piden seguridad y se hacen las víctimas, pero quién no recuerda los carteles que nos sacaron una vez insultándonos y cuando pifiaron el Himno Nacional (en 1997), incluso nos esteramos que el día que Perú fue a reconocer la cancha les cerraron las puertas del estadio de Santiago, señaló Zambrano indignado y enérgico a la vez.​

Es verdad lo que dice Carlos, nosotros seguimos viendo esas imágenes por televisión y nos da coraje. Pero vamos a demostrarle a los chilenos que esto es fútbol, en la cancha debemos ser diferentes, y que se gana con goles. Y vamos a ganar, para vengar todo esos insultos, dijo a su vez Chávez.​

Zambrano otra vez pidió la palabra. No sé por cuántos goles ganamos, pero soy optimista y me veo alegre y feliz el domingo por la noche. Ahhh y así como el pisco es peruano, el mar también, es que los chilenos se quieren llevar todo y nosotros no vamos a dejarlos, afirmó.​

Y así fue el cierre, con Chávez en la palabra. No sé mucho de este Chile, pero sí sé que le tengo que ganar..., sentenció. ​

Ver la fuente...​

2. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que paren de llorar estos peruindios, paren de declarar gueas cholos de mierda. vamos chile ni hay con estos caretunel. vale por la info

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    q xuxa ... yo conozco varios peruanos aca en el Congreso q vienen a vender cosas, son re piolas, educados, cultos, inteligentes ... pero puta q hay cholos weones!!! .... ellos vibran con este partido como si fuera la final de un mundial ... pero a nosotros nos interesa solo x los 3 puntos y listo .. pero estos perejiles lo ven como una guerra .. pobres

4. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos xolos an hablao muxo

esperemos k la roja los deje con achake por ociconess

5. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya a estas alturas, que les den a los putos cholos..

6. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaja llorones los cholitos..en vez de andar llorando preocupense de tirar pa arriba la mierda de seleccion ke tienen....

7. ps3k1

ps3k1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    llorones qls estos perruanos wn.

9. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres cholitos

si lloran por todo

10. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que hablan y lloran estos
    xolos kuliaos
    el fomingo le tapamos la boca
    vamos Chile!!!

11. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    gente tonta.
    hay tanto en chile como en peru.
    no veo la relevancia en sus declaraciones.

12. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos peru-anos ni un brillo se hacen la victimas nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas