Foto Del Día: Póster Oficial del Evento UFC 161 Para el 15 de Junio

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 26 May 2013.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

En un par de semanas la UFC volverá a nuestras cabezas con un excelente evento, nuevamente en Canada. Inicialmente Renan Barao estuvo programado para defender su cinturón de Eddie Wineland en el evento estelar de la noche, desafortunadamente el Brasileño sufrió una lesión en su pie, lo suficientemente fuerte como para forzarlo a salir del evento.

Ahora el evento principal de UFC 161 contará con una pelea dentro de las 205 libras entre Rashad Evans y Dan Henderson, aquí Evans buscará salir de la primer racha de derrotas consecutivas de su carrera, esto al enfrentarse al legendario Dan Henderson. En el co-evento estelar de la noche tendremos una de las revanchas mas esperadas de nuestros tiempos: Una guerra entre Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira.

Por sorpresa la UFC añadió una pelea de último momento al evento, Roy Nelson vs Stipe Miocic.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    prometen las peleas :D

3. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wena este evento va a estar cargaito al nocaut igual que el ultimo!!! se viene weno, a esperar nomas