YO quiero ser Diputado !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrZ, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrZ

KrZ Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Si, como dice el titulo YO QUIERO SER DIPUTADO. Mirando la pagina de la Camara de Diputados hay un link que se llama "transparencia" donde muestran el sueldo, pasajes, arriendo de telefonia, viaticos etc.
    Crei que me iba a encontrar con algo normal pero revisando los valores $$ chucha quede como condorito = PLOP. Es mas, esa "transparencia" es una SIRVENGUENZURA ya que estos personajes aparte de ausentarse minimo el 20 % a las sesiones viven GRATIS, no gastan en nada y los montos que se les asigna para cada cosa son una burla comparado con el sueldo minimo que hay en Chile, en realidad da rabia y asco la weaita, veamos algunos datos extraidos al azar, bueno no tanto al azar :p

Marta Isasi

Asignaciones

Asignaciones para el desempeño del cargo : $ 2.657.596 mensuales
    El sueldo de un Diputado es 16 veces el sueldo minimo ... INCREIBLE wn

Movilizacion

$ 846.000 mensuales (Combustibles y gastos de traslados)

• 846 lucas para movilizarse ??? que mierda wn, que le echan a los vehiculos?, ¿nitro?, ¿tienen estanques de 1.000 lts?, $ 846.000 son 1.342 litros de Bencina y eso alcanza para recorrer 16.114 kms, con eso se recorre Chile 3 veces, yo creo que con cuea sacan el auto del garage una vez a la semana.
    Materiales de Oficina

Hasta 4 UF mensuales.

• 4 UF = $ 84.068, tanto papel, lapices, carpetas, etc etc compran al mes ? ... y OJO que solo deberia durar un mes .. :( aqui ya estoy mas que decepcionado.
    Secretarios

Asignación por remuneraciones de secretarios y asesores: $ 3.181.756 mensuales

• En este caso hay 8 secretarios, (Ni Obama tiene tantos secretarios wn, sera que hasta para ir al W.C. necesitan de un secretario que le diga y calcule cuanto papel van a usar segun lo que hallan comido?) entonces hacemos la division ; 3.181.756 :8 = $397.719, un secretario gana 2.4 veces el sueldo minimo y habria que llamar a alguno de ellos para ver si efectivamente se les paga $397.719 ... NO creo.
    Arriendos y Telefonia

Asignación por Arriendo y Telefonía: $ 690.327 mensuales

• Arriendo de una Oficina mas menos $ 250.000 y te quedan $ 440.327 para telefonia, en este caso tiene dos celulares, $ 220.163 por cada uno ... MEDIO PLAN CTM !!!cuantos minutos sera eso ... (a estas alturas los numeros me tienen mareado ).
    Pasajes Aereos

48 pasajes nominativos anuales (ida y vuelta)

Un pasaje por semana, NI CAGANDO van todas las semanas al Congreso, si deciamos que se ausentaban minimo el 20 % ... que manera de tirar la plata y cuando hay un niño enfermo que necesita trasladarse practimanente hay que hacer una TELETON para juntar plata para un pasaje (Estado CSM!)

12 pasajes al portador anuales (ida y vuelta)

Estos me imagino que los regalan a sus familiares ... o los venden con lo cara dura que son es lo mas seguro, ok entonces 12 pasajes x 150.000 = $ 1.800.000 EXTRA para el bolsillo izquierdo.
    Fijense en las estadisticas de Pasajes Aereos usados y cuantas veces asistio a la sala en el mes de Septiembre.

Entonces en conclusion y ya medio mareado y asqueado con tantos numeros se podria decir y asegurar que estos PERSONAJES medios turbios y Dark, que se esconden y escudan en tinieblas, que solo aparecen cuando hay elecciones, capaces de lamerte el * en campaña pero despues de ser elejidos te mandan a la CTM, de estos FUNESTOS SERES podria decir que VIVEN GRATIS y aparte se dan el lujo de ROBAR cuando pueden, bueno de estos SINVERGUENZAS quiero formar parte la proxima eleccion, porque viendo lo que ganan y roban ni CAGANDO sigo trabajando honradamente, tendria que ser el Rey de los Weones cierto ... y uds. se animan? podemos hacer campañas juntos wn.
    PD- NO pertenezco ni comparto ningun movimiento POLITICO, para que esto no parezca algo personal, TODOS ME DAN ASCO Y VALEN CALLAMPA POR IGUAL PARA MI.

2. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    El que puede puede nomá........ Hay que avisparse nomá.. Vamos A ROBAR MIERDA!!! Perdón, a "trabajar para la gente"

3. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cantidad de plata mas Reguleque!

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el que puede puede y el que no, es concejal :lol:

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    descubriste América por internet

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    amigo mio... bienvenido a Chile!

7. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Bueno con algo ahy que empezar :XD:

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Son todos unos putos!

9. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigan votando w..... xD...

#9 Dragonfang, 5 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2011
  10. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    y recien se vino a dar cuenta amigo?...
    si en este pais...no en este planeta hay 2 pegas con las que te vas a hacer rico en el primer semestre
    -ser narcotraficante
    -ser politico...

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    mijo, por eso se pelean hasta con los dientes por salir elegido sea como sea, tu crees que es por ayudar a la gente? las weas, es la pega ideal, y la de senador es mejor todavía, si no pregúntale al frei, que tanto alego cuando dejaron a pinochet de senador vitalicio, y el esta en el lugar que esta por lo mismo, kuek!!!

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Compadre, siempre ha sido la cosa así en esta verguenza de país.

Te faltó el abogado...ese es ladrón por excelencia (No Todos)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas