ola amigos del portal, ace tmpo ke no posteaba algo....pero aki me tienen de vuelta....para contarles un historia qe me sucedio junto a mi papa ace un par de años atras, todo sucedio en un pueblo costero de la v region en donde vivo yo..... me acuerdo que paso en la tarde, iba con mi papa de regreso a la kasa....y para poder llegar a ella, teniamos qe pasar por un bosque de eucaliptus...los cuales eran bastante grandes, pero aun asi la visibilidad era buena.... a todo esto, estabamos solo nosotros 2, no andabamos ni con perros ni tampoco abia gente a los alrededores....solo abia silencio total...... el asunto es que a medio camino del bosque, sentimos unos ruidos bastantes grandes, atras de unos arbustos....por lo cual decidimos aproximarnos pausadamente, considerando que no sabiamos que era lo que emitia esos sonidos....... al llegar al encuentro con el ruido, quedamos helados;ya que lo que emitia esos ruidos era un ave, mucho mas grande las que e visto, de pie tuvo que aver medido facilmente 1,60 mtrs, luego de ver tamaña cosa nos detuvimos y pudimos darnos cuenta que esa ave estaba alimentandoce...pero no con pescados o cosas asi...sino que se estaba tratando de llevar entre sus garras aun perro muerto que abia en el lugar.....aun recuerdo el aletear de sus alas al elevarce, facilemente media 2,15 mtra de envergadura, con el perro......producto de ese movimiento, el perro emepzo a emitir olores de descomposicion..por lo cual nos tuvimos que mover un poco del lugar...sin embargo, al momento de hacer eso, el ave nos descubrio, hehcnado vuelo sin mirar atras......solo para terminar posandose en una rama alta de un arbol, el cual no soporto el peso del animal..por lo que se doblo hasta provocar que el ave tuviese que salir de ahi, voldando hasta perder en el cielo......... luego de eso, tratamos de salir lo mas rapido posible, y al llegar a nuestra casa....mi mama nos pregunto que nos sucedia, ya que veniamos muy alterados..al contarle lo sucedido....mi mama nos dijo que podria aver sido un condor viejo o extraviado, ya que igual se ve la cordillera cerca de nuestra casa, (aunqe reitero que vivo en la costa, como a 50 metros de ella). de cual forma no existen aves de semejante tamaño en esta zona. hasta el dia de hoy recordamos ese evento.....que nunca mas hemos vuelto a observar..... tamaño similar del ave que vimos ejemplos....
Wooooooooo!! :O 1.6 de alto??? no crees ke es muxo?? esa es la altura de una mujer promedio wn.............. El kondor Andino llega a medir a lo mas 1.4 mt y su envergadura es máx. 3.3 mts lo mas probable se ke hayas visto uno de esos medio perdido nu mas xD pero = pone mas detalles, kolor de este, tenia plumas en la kabeza? Por ke se me hace raro ke estubiera karroñando wn............. kolor de las alas, etc. wena hostoria = wn uan vez vi un jote sebrevolando cerka mio e = me urgi XD me imagino alog mas grande wn XD se agradece! saludoos! PD: la segudna fotos es la de un marabu afrikano wn muy grande = xD