Katie Lea comenta en Twiter su despìdo de la WWE Aunque fue realmente poco lo que vimos a Katie Lea Burchill (Katarina Waters) en WWE, a la mayoría de los aficionados les quedó la impresión de que la inglesa fue desaprovechada. Respecto a su salida, sólo ha colocado un breve mensaje en su Twitter OMG (oh my good) chicos, he sido tocada por todo su amor y apoyo de hecho hasta un poco abochornada gracias!!! Curiosamente, al ver su nick en Twitter, queda claro que nunca le gustó el personaje Lea Burchill, asignado por WWE Mike Knox tambien fue despedido de la WWE Luego de los 6 luchadores cuyo despido fue anunciado hace pocas horas, se suma el de Mike Knox, según es confirmado por WWE.com. Siendo así el despido en grupo más significativo en más de un año Knox entró a WWE en el 2005, la mayor parte de su carrera la pasó en ECW (del 2006 al 2008), luego estuvo una temporada en RAW, y la siguiente en Smackdown, aunque nunca tuvo gran empuje a pesar de sus dimensiones físicas (1.98 y 133 Kg). Su última aparición notable en WWE ocurrió en la misma lucha que otros elementos despedidos hoy; el Battle Royal de WrestleMania 26 Fuente:superluchas.net Lo de Katie Lea una lastima...y Knox me importa un carajo
Y cual seria su twitter..?? en todo caso, ojala vaya a un lugar donde la valoren.. knox me importa una wea.. thanks
Xuxa mike knox tenia ese finisher...... El knox out...... Pero el de tna tambien lo tiene el que hace pareja con chris sabin
Ojalá Knox se ponga en forma y se integre a una empresa donde si lo dejen luchar como él sabe, lo mismo para la hermosa Katie Lea.
vale x las infos en verdad creo ke ninguno de los 2 es impresindible o muy importante , no asi mickie james o benjamin