El Outsourcing parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jote33, 22 Abr 2013.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Bueno escribo esta historia es una fantasía 100% y me inspire en alguien, aparte voy a probar algo distinto la historia la dividiré en 2 partes una que describa el preámbulo y la otra parte la situación en si, ahora viene la primera parte, espero que la disfruten.
    Actualmente trabajo de outsourcing en una empresa de software, a veces me toca ir a terreno, a realizar algunos desarrollos donde del cliente en uno de esos proyectos en donde trabajo, se necesito realizar un sistema que apoye una campaña publicitaria del gobierno, es uno de esos típicos programas que cuentan las diferencias de opciones por celular, no entrare en detalles porque es aburrido y no me gusta escribir del trabajo, pero la encargada del proyecto es lo que vale la pena mencionar.

Una mujer muy hermosa con pelo hasta los hombros, de bonitas facciones, al ojo podría decirse que sus medidas eran 96-64-93, la típica mujer que te llama la atención cuando caminas por la calle, siempre formal, con tacos, se mueve con la gracia propia de alguien, que sabe que llama la atención, siempre pensé que ilumina la habitación cuando entra, tengo mucha admiración por el cuerpo femenino, pero lo que mas me llama la atención son sus ojos, por lo general tenia cuidado de no mirarla mucho a los ojos, porque por lo general sentía que me perdía, ya que son tan hermosos y me daba la impresión, que me quedaría mirando con cara de idiota, oculto mi debilidad concentrándome solo en el proyecto, suelo ser eficiente así que por lo general no hay problemas.

Digo por lo general porque lo que tiene de bonita lo tiene de pesada, en casi los 3 meses solo la vi, sonreír un par de veces, es una pena porque me gustaba verla sonreír, además cuando hay problemas con el proyecto, no los habla conmigo sino con mi jefe y el después me reta a mi, así que busco mantenerla contenta, no suelo ser así pero trabajo es trabajo y me gustaría conservarlo, los días pasaban y todo seguía igual hasta que de repente la note algo molesta, se veía cansada, no tenia su usual energía que suele tener, creo que me enterneció así que, en un lapsus desinteresado, le ofrecí mi sobre de café que siempre me compro por las mañanas, a lo que ella gentilmente rechazo, a lo que dije.

-Que no te de pena, todos tenemos nuestros días, y sin que me lo pide le serví el café, le di una sonrisa amable, ella dijo no con la cabeza pero de todos modos le di el café, a lo que ella se lo tomo.

De ahí en adelante se relajo conmigo entre conversa y conversa me contó que estaba comprometida (como unas 20 veces), que ama a su pololo y que este es su primer gran trabajo publicitario debía estar perfecto y muchas otras cosas que no vienen al caso, pero entre conversa y conversa supe que solo su prometido había sido el único hombre en su vida, a lo que bromee.

-Antes de casarte deberías tener una buena despedida de soltera.

Siempre recordare la cara que puso, realmente se enojo, solo se dio vuelta y se fue, me golpeo con el látigo de la indiferencia un par de semanas, con lo que me sentí bastante mal, superado el mal momento llego el termino del plazo y ya la aplicación tenia que estar funcionando junto con el inicio de la campaña, para que fuera un éxito así que nos quedamos trabajando hasta tarde.

Estaba vestida normalmente, una falda negra un poco mas abajo de la rodilla, su blusa blanca todo correctamente ajustado, tenia una cadena de oro, con una estrella, un leve toque de maquillaje, pero le veía algo distinto, quizás eran sus labios un poco mas rojo de lo normal, pero lo que si la vi un poco nerviosa, entre su blusa pude ver que usaba ropa interior negra, lo que resaltaba sus atributos, como si quisiera que lo notara, solo me entro la curiosidad, también me di cuenta que su blusa estaba mas desabotonada de lo normal, el trabajo nos hizo quedarnos solos hasta tarde, cuando estábamos apunto de terminar, se fue un momento y al volver notaba un perfume que no había notado nunca que se hubiese puesto, se acercaba bastante a mi al ver las últimos resultados del sistema, cuando hablaba su boca se movía un poco mas de la cuenta para articular e imagine que se habría para recibir mi lengua y algo mas en poses llenas de pasión descontrolada, creo que me excite un poco a lo que note que un bulto creía en mis pantalones, invente una excusa para ir al baño, me moje la cara, repitiéndome que no haga nada estúpido, porque se va a casar y es mas que capaz de mandarme lejos de ahí, si intentaba algo estúpido, sin éxito, cuando vuelvo, noto que ella esta sentaba en su escritorio con la blusa casi desabotonada con las piernas algo abiertas y las manos hacia atrás me miro y dijo.

-Sabes que, creo que tienes razón y necesito conocer el toque de otro hombre, antes de casarme.

Creo que voy a disfrutar esto.

A oliver27 le gusta esto.
  2. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Mmm creo que se viene bueno

3. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos: