Amor a primera vista (?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Jao_, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Jao_

_Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se si les a pasado alguna vez, aunke tanto como pa llamarlo amor no, pero si onda como ke kedan imnotizados cn la mina (en caso de musas mino), en lo ke respecta a mi me acaba de pasar cuando sali de compras hoy en la mañana y la verdad eske cn mucha suerte se dio un ambiente bacan entre los dos y conversamos caleta, como si siempre ns hubieramos conocido, les a pasado?, creen ke se puede llegar a algo mas serio?, en mi caso les digo el fin de semana, ke ahi ns vamos a juntar a salir :D

2. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

amor no, pero se puede dar, es cosa de seguir es qe pa mi mas pasa como es por dentro la mina si me hace sentir bn o es onda muy seria, a mi me gustan siempre minas energikas qe me motiven qe me hagan sentir qe estan jajaja si son piolas pa mi es fome, y como tu dices a primera vista es puro fisico y eso no es amor, sl2

3. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    NO EXISTE ... perrin el amor a primera vista ..entiendo eso de quedar congelado....mirando a una mina.... pero eso se quita ..sabi como?? viendo pasar a otra mina linda xD....AL MENOS yo pienso asi....el amor es algo que se va construyendo con el tiempo por eso que es tan fuerte lo que se hace de a poco nose va rapido asi son los sentimientos.....

PD : puta que hablo Lindo wn xD

4. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Concuerdo con los dos users anteriores... el amor a primera vista es un sueño...
    no es lógico, está bien, uno puede kedar embobado con una persona por algo ke nos parece atractivo en ella... pero para ke el amor nazca se requiere conocer a la otra persona en profundidad... asumiendo sus virtudes i sus defectos...
    io aun no me enamoro x eso :XD: no puedo dejar de usar mi objetividad, aun en este plano... puedo kerer muuuuuxo... pero aun no he amado a nadie :( ... con el tiempo se dará ;)

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Opino igual totalmente de acuerdo con eso... puede ser dificil pero hay que poner de las partes pa que funcione no creen??

6. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    nop no existe
    el amor a primera vista se le puede definir como una sensacion de estar soñando cuando ves una persona que te atrae muxo
    y con el tiempo te das cuenta que no la amas

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Atracción, lisa y llanamente.

Eso de "siento que te conozco de tiempo.." dejémoslo para Coelho.
    Bien puede ser un reconocimiento de almas, si nos vamos por "la profunda". Pero la mayoría de las veces es atracción animal o química. No amor, ni cariño, ni ternura.

8. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si existe...
    cursi pero existe xD!

9. Any.~

Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaría mejor dicho atraccion a primera vista porque amor no lo creo.. porque si se llamara amor a "primera vista" seria enamorarse del fisico de la otra persona.. y el amor no consta en eso creo yo.. pero de atraccion si me ah pasado ^^

10. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si existe
    un ejemplo
    tengo un accidente donde quedo ciego
    conozco a una mujer(q me atrae sin mirarla porq estoy ciego) y a los meses recupero la vista y me "enamoro" de la misma
    demas q ah pasado

11. Any.~

Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero opino que uno no se puede enamorar o sentir amor hacia otra persona a la primera vista o instante.. es como imposible sentir algo tan grande por alguien que primero uno no conose..

12. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ...opino kasi lo mismo q any
    no se puede sentir eso tan grande en unas horas...kiza lo q se sienta sea quimica...
    a mi tbn me paso o me esta pasando eso de konversar kon alguien y saber o tener el presentimiento q la konoces de 100pre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas