Conoci una mina en la U , ayuda !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Manticore, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    136
    la voi hacer corta cabros, espero ke lean todo

Este año me matricule en la U , despues de puro ocio :XD: .. entre a mi correo de alumno de la universidad y le eche un ojo a mi curso.. ia total ke vi el nombre de una mina y de curiosidad la buske por facebook y la agrege.. despues al pasar los dias la vi conectada en el chat del facebook, le pregunte si estaba matriculada en mi carrera y me dijo ke si, tuvimos caleta de onda y como ke derrepente nacieron hartos temas para hablar.. como al mes despues (hace 1 o 2 semanas exactamente) tuve ke ir a ver unas cosas a la u y veo a la mina ke viene llegando con su vieja.. la mire me miro y me gusto altiro,super bonita.. finita de cara , ahi se acerco ella nos saludamos y hablamos un poco
    kedamos de acuerdo en entrar los 2 juntos en el inicio de clases.

entre este jueves ke paso , nos juntamos con la mina y estuvimos hablando mucho rato antes de entrar.. era inevitable la mina me gustaba caleta y io kreo ke a ella iwal (me lo ha demostrado con varias actitudes y weas asi) , hasta me dijo ke me encontraba como el mas encachaito del grupo ke nos toco:lol: xD bueno la wea es ke nos pasamos msn y ahora hace poco hablando con ella salio el tema de las relaciones y ahi la mina me dijo ke todavia sentia cosas por un ex y ke este weon la habia visto a ella en un carrete y le habia dicho ke todavia la amaba .. me la juego iwal por ella o no? un clavo saca a otro clavo? siempre he sido super aperrao cuando me gustaba una mina antes, siempre me la jugaba 100% kreo ke la desmotivacion de ahora vino por las constantes desiluciones ke he tenido antes , una parte de mi dice juegatela pero la otra me dice dejala pasar no te metai con weonas enrrollas :S por eso necesito algun consejo

2. Cristobal.p

Cristobal.p Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Juegesela compadre!!!
    pero puta mira como experiencia, aunque suene aweonao.. espera lo peor y desea lo mejor!!!
    no es tan imporante si te dice que no.. demuestrale tu el poder de que la mina no cache que ella es lo unico que tu tienes..

ahora si te dice que si.. no te lances como si fuera la unica mina en la tierra, que la mina cache que decidio por ti pero que tbn no eri un wn facil, sino la mina va a tar con el ex.. recuerda un clavo saca a otro.. pero si la haces bien, juega tus cartas.. la mina se va a enganchar de ti..

teni un punto a favor... tu la vei mas que el otro weon.. usa eso..

el error que todos los weones cometen es que tratan de seducir antes de atraer...

suena freack pero es verdad...

atraela conm cosas simples, luego la seduces y de ahi tay listo... lo digo como experiencia compadre... no me creo la raja, noi tampoco me concidero lindo .. soy super humilde en ese sentido pero tengo experiencia en este tipo de cosas.. y haz lo que te digo...

has que la mina invierta tiempo en ti, es la forma mas facil y sefura de que la mina se interese por ti... ojo que si segui en la misma que estay, la mina te va a meter en el bolso de los amigos.. y ahi cagaste!!!!

suerte compadre

(me fui en vola.. pero pa ayudar a un compadre se hace no?? jajajaj )

suerte socio y juegatela...

3. karloss_hatepain

karloss_hatepain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no podi andar pidiendo consejos aweonao, se tu mismo no mas...

4. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    y creis que te gusta en menos de 1 mes? no seay AWEONAO y conocela bien, aunque no todos somos perfectos alomejor no te gusta un detalle de ella y todo se va a la chucha...

5. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro dediquese a estudiar, si entro a la U es para eso... si te pones a jugartela te va a resultar, te vas a empotar y cago la Univerisad ;), te lo aseguro.

6. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ejejejjeej casi todos buscan maracas en la u espero q este no sea tu caso :D PD: juegatela mata al otro wn y listo

7. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso que deberías ser tu mismo y no alguien que te recomendaron ser, pero siempre prudente, los agujas aburren rápido.

8. velisario

velisario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La mmejor wea es jugarce amigo un hiper consejo no hay peor fracaso ke no salir de la duda y para mas si te dijo k tu eray el mas encaxado debe ser por algo alli se nota ke te tiro un palo igual trata de ver si manifiesta un interes en ti osea hace esto aunke suene cabro chiko si ya la tenis en el faceno le aulis por alli hasta ke ella te diga algo o te salude o una wea por el estilo alli alomejor ya hay algo seguro y si no sale tirate al dulce nomas y vez ke reaccion tiene

9. .-.RIA.-.

.-.RIA.-. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan separados es por algo, juegatela con la mina total, revivir muertos pa' que? (por el ex), pero ten cuidao que quizá te quiere usar para sacarte celos con el otro tipo, saludos

10. thezombie

thezombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dedicate a estudiar saco wea

11. DeusEx

DeusEx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    28
    el pedo de la mina esk nunka va a olvidar a su ex pero igual y juegatela aver k pasa

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    y para ke es esta seccion del portal si no para pedir consejos? , lee bien la wea
    kien dice ke no soy yo mismo? xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas