Las 4 novias más increíbles de Carlos Tévez [FOTOS]

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Albo_25, 28 Jun 2013.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.292

Uno de los futbolistas más federicos del deporte hizo añuñú con estas diosas.

Para no creerlo. Carlos Tévez debe ser uno de los jugadores de fútbol más gremlin del mundo, pero tiene la suerte de que en su historial amoroso cuenta con cuatro flacas que ninguno de los que lea esta nota podrá tener jamás en su triste vida. :lol:

El hombre está casado, pero como buen deportista argentino, es malito para meterse en atados de catre. De hecho, se dice que el "Apache" dejó tirada a su mujer mientras estaba embarazada para hacer un touch and go con una chiquilla digna de aplausos.

La primera ricura en su vida llama Brenda Asnicar, una actriz, modelo, bailarina y cantautora argentina de 21 años que está como quiere. La otra es Claudia Ciardone, una chiquilla que se rompe el lomo en las pasarelas del mundo y que también se le vinculó al "Pipita" Higuaín.

La modeloca Mariana Paesani también figura en la lista de conquistas de Tévez, pero la que realmente la sacó del estadio es Vanesa Carbone, una rubia hecha a mano que derrite a cualquiera.

-No las conoces? A continuación unas fotos de ellas:

-BRENDA ASNICAR:

-CLAUDIA CIARDONE:

-MARIANA PAESANI:

-VANESA CARBONE:

-FOTOS DEL CRA':

Fuente

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Todas Argentinas prostis interesadas en la plata y la fama :lol: como esas que vienen a Chile :XD:
    Igual nah de tonto sino aprovecho con todas :omg:

3. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que hace la plata, hueón oh !

4. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Espectaculares las perritas argentinas, eso si le muestras un billete de 20 mil igual te presta el xico!!