[Biografía] (?) La boyband mas grande de Asia: SMAP

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por donwea beaner, 7 Ene 2015.

  1. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    SMAP (スマップ sumappu[SUP]?[/SUP]) es una banda de pop japonesa formada por Johnny & Associates. Inicialmente tenía seis miembros, pero uno de ellos dejó el grupo por propia voluntad para dedicarse profesionalmente a las motos. Actualmente los miembros sonMasahiro Nakai, Takuya Kimura, Tsuyoshi Kusanagi, Goro Inagaki y Shingo Katori. El nombre "SMAP" son las siglas de Sports andMusic Assemble People ("Los deportes y la música unen a la gente"). La banda es la primera de su tipo en hacerse masivamente conocida en Japón, fue fundada en 1988 (si ya están algo viejos xd) y desde su debut son la Boyband con mas venta en la historia de Asia con 34,5 Millones de copias vendidas hasta la fecha.

    Integrantes

    Takuya Kimura: Edad 42 Años

    [​IMG]
    [h=1][/h]Masahiro Nakai: Edad 42 Años

    [​IMG]

    Goro Inagaki: Edad 41 Años

    [​IMG]

    Tsuyoshi Kusanagi Edad 40 Años

    [​IMG]

    Shingo Katori Edad 37 Años

    [​IMG]



    Algunos Datos xd

    - Son la boyband con mas venta de Asia con 34,5 Millones, para que se hagan una idia ha vendido mas del doble que la banda de kpop con mas ventas (THSK).

    - Poseen en single con mas ventas en la historia del Oricon Chart de Japón (no es el mas vendido de japon pero si es el mas vendido desde que se usa este ranking), en 2003 lanzaron "Sekai ni Hitotsu Dake no Hana", el cual vendio mas de 2,57 Millones de copias.

    - Poseen un popular programa de entrevistas llamado SMAPxSMAP, en el cual entrevistas a celebridades tanto japonesas como internacionales, en su programa han aparecido artistas como Madonna, Michael Jackson, L'arc en ciel, Tohoshinki entre otros.

    - Le sacan mas de 8 millones de ventas a Arashi, la cual es la segunda boyband con mas ventas de Japon (y asia).

    Algunos PV: Como dato casi no hay pv o vídeos de la banda en youtube, esto porque en japón los vídeos aun se venden (el único lugar del mundo donde aun los compran xd) por lo que los pocos vídeos que hay de la banda tienen bastante pocas reproducciones.











    Ojala el tema no halla quedado muy de mierdi xd si sale mal me excusare diciendo que es la primera vez que creo un tema en un foro porque antes no estaba ni ahi con crear uno solo comentaba xd
     
    #1 donwea beaner, 7 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    oooo exelente estimado, no los conocia sinceramente siempre lo q mas escuchaba era las bandas de moda aca en chilito (bandas japo) y los q cantan los opening y ending de los animes jejejeje, mm alomejor e escuchado alguno de sus temas y se me olvido el nombre del grupo jajaja.. en todo caso es bueno saber mas y q tengan su buena venta y los años q tienen en el ruedo de la musica ufff tremendo, una cosa estimado ultimamente han sacado algo aunque sea un single
     
  3. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    su ultimo album salio en sept del año pasado, se llama Mr.S y debuto en el N 1 del oricon chart, igual tengo entendido que en los ultimos años se han enfocado mas en sus carreras como conductores de TV o actores, uno de los miembros Takuya es como una persona bastante influyente no solo en el ámbito musical, sino tambien en el ambito cultural japones en general xd.
     
  4. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    tienes algunos temas preferidos asi como para q me recomiendes asi escucharlos
     
  5. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    fly, arigatou, stay, orange, show your smile, It's A Wonderful World, esos son mis favoritos :ok:
     
  6. Gabriel Rox

    Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    40.930
    Me Gusta recibidos:
    7
    buen aporte compadre!! :D bienvenido todo aporte de la musica Japonesa :D
     
  7. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa vale ;) tratare de subir mas cosas relacionadas al jpop ya que kpop escucho repoco xdd