[Biografía] Collie Buddz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Fecha de nacimiento: 1982 Nacido en Nueva Orleans pero se crió en las Bermudas. Cantante de Dance Hall Collie Buddz estaba fascinado por la música urbana de su isla natal.

Estaba a favor de dancehall , pero la soca y el hip-hop fueron importantes también, todo lo cual estalló fuera de los altavoces de su hermano DJ. Su hermano también estuvo implicado en la pista de demostración Collie de grabación, "Come Around", una canción contagiosa que estalló en Europa y encabezó las listas en el Reino Unido antes de llegar a Jamaica. Como el himno de la marihuana fue subiendo en las listas JA todo el camino hasta el número uno, el rapero Busta Rhymes cortar su propio remix, sin autorización, lo que aumentó la presencia de la pista en la radio urbana americana. Vocalista invitado en un remix de Beyoncé "Ring the Alarm", comenzó su relación con el sello Sony, mientras que conectar con Lil 'Flip para el rapero Necesito disco mío mantiene la difusión del nombre de Collie Buddz en las calles. Todo estaba en su lugar como su segundo sencillo, "Mamacita", y su auto-titulado álbum debut fue lanzado por Sony tanto en el verano de 2007. David Jeffries, Rovi.

Temas.

#1 Rigorap87, 26 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Cortita y precisa

Se agradece.

3. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno bueno Collie ahi artos temitas que tengo de el, vale rigo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas