[DINERO REAL] DESAFIA en HU a un Usuario del Poker Club.... AQUÍ ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirshis, 17 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy comienza el sistema de "Duelos" o "Retos"

La forma de desafiar a alguien sera la siguiente:

1.- El tiempo para aceptar o rechazar un reto es de 1 semana; el tiempo máximo para jugar esos retos será de 2 semanas, luego se esperará 1 semana para hacer los pagos para luego poder seguir retando.

2.- En este mismo tema deben escribir "Desafio a Gus Hansen por x dólares", donde x es la cantidad de dólares.

3.- La persona desafiada cuenta con 1 semana para aceptar o acordar una apuesta mayor. Para aceptar debe escribir "Acepto el desafió de Tom Dwan".

4.- Se podrán jugar ese desafió escogiendo alguna de las siguientes 2 mesas: La primera mesa, es para un desafio de 2 jugadores en una mesa de dinero ficticio, para acceder a este tipo de mesa ambos jugadores deberán contar con un minimo de 3000 en dinero ficticio en su cuenta de Pokerstars, las apuestas serán 25/50, los dos jugadores previamente deberán haber acordado una cantidad de dinero real, la cual será depositada del usuario que perdio al que gano una vez concluida la mesa. Esta mesa tiene la ventaja que no se paga comisión a Pokerstars por jugar una mesa de dinero real. Entonces la idea es jugar con dinero ficticio y transferir el monto pactado de dinero real a la cuenta del usuario ganador. La segunda mesa, es un desafio de 2 jugadores en una mesa de 6 personas, los jugadores deberán contar con $ .80 centavos de dolar en su cuenta de Pokerstars obligatoriamente para poder jugar, el motivo es porque en los otros tipos de mesas te pide tengas más dinero ( te piden tengas desde 2 dólares, hasta 40 dólares dependiendo la mesa; y la comisión es más alta para mesas de solo dos personas). Sé que la desventaja de este tipo de mesas es que es para 6 jugadores, pero no hay problema, es difícil que entre a jugar otro jugador cuando se este haciendo un desafio en esta mesa, en caso de que entrara un tercero a jugar, se le debe decir que salga de la mesa ya que es un desafio. Además se tiene bien controlados los usuarios que están participando en el poker club, por lo que no se deben preocupar de que se halla aceptado a alguien que no este participando dentro de las mesas o en el foro. unicamente en el home games están los que participamos. Las apuestas serán .01/.02 centavos de dolar.

5.- El jugador que logre dejar con 0 chips al otro debe dejar una captura del momento en que gana dentro de este tema para avalar su victoria, si no deja estas "pruebas" el desafío no se considerará realizado. Tienen hasta 1 semana después del desafío para dejar dichas pruebas. O también se aceptara una captura donde el perdedor reconozca su derrota en el Chat del juego.

6.- Los pagos "deberán" realizarse máximo hasta 1 semana después del desafío, el no realizar el pago, puede ser motivo de solicitar no se le permita al usuario la entrada al foro de póker e incluso del portal.

7.- En caso de que los usuarios que jueguen el desafio deseen realizar una apuesta mayor, deberán estar los dos de acuerdo mutuamente para que proceda.

REQUISITOS

ATT: POKÉR CLUB

#1 Mirshis, 17 Ene 2013
    Última edición: 30 Ene 2013
  2. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Jueguenn .... :santa:....

3. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desafio a mirsh por 5dolares
    Fernando x 5dolares
    Fususus x5dolares
    A mi gran pupilo si aparece pararon x15 dolares
    No tengo problema en jugar todo en la misma hora pero esta semana no puedo jugar de noche tiene q ser para el 23

4. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien me quiere desafiar no hay problema yo acepto ser su padre

5. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    5 dolares... :omg:!!!!! .... quieres despelucarme??... :lol:.... La primera de 3 dólares .. y la segunda de 5 ... vamos empezando :lol:...

6. AELITA01

AELITA01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A su hermana ni se atreve a desafiarla sabe q no tengo rival. Lo q sabe lo aprendio de mi.:happy:

Hermanito no trabajes mucho esta semana::bruja::::bruja::

7. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mirsh 3dolares tu colocas hija

8. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ok 3 dólares entonces.... para el 23 cierto?? ...

9. PATOKSTAR

687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres mañana o ya tienes miedo comprate pañales para q no te hagas cuando estés jugando

10. Mirshis

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana talvez pueda avisame la hora... y vemos... eso si, revisa lo de los tipos de mesas que se pueden porque hay una restricción y debemos decir en cual de las dos mesas vamos a jugar......

Por otra parte ... suaviza el tono de tus palabras ... estaba de más lo de los pañales...

#10 Mirshis, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  11. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena vas a regalar 30 usd :lol:

Cuando termine la pega jugamos.

12. PATOKSTAR

687/812