[Biografia] Ke$ha

Tema en 'Pop' iniciado por Arwєn Uηdoмiєl ♥, 18 Oct 2012.

1. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    11

BIOGRAFIA DE KESHA

Kesha Rose Sebert conocida simplemente como Kesha (estilizado como Ke$ha), es una cantante y compositora estadounidense.

A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, "Right Round" y en su canción "Touch Me"; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip "I Kissed a Girl" de Katy Perry.

Su primer sencillo, "TiK ToK", lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos "Blah Blah Blah", junto con la colaboración de 3OH!3, "Your Love is My Drug", y "Take It Off" tuvieron muy buena recepción en los charts.

Publicó "We R Who We R", sencillo de su primer EP Cannibal; lanzado a finales de 2010. Kesha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011.

IMAGEN Y ESTILO

Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste que los críticos deben mirar más allá de su imagen. Dijo "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. [...] Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo algo puramente unidimensional".

El estilo de Kesha es un pelo desordenado, manchado de maquillaje y un vestuario que ella describe cómo "basura de chica". El estilo se desarrolló ella siendo pobre y tratando de vestirse adecuadamente con su presupuesto. Ha nombrado a Keith Richards cómo su inspiración en la moda. Su maquillaje de escenario es caracterizado por un maquillaje dramático en su ojo derecho, inspirado en A Clockworkd Orange, y brillantina en el cuerpo.Kesha entró en el número cincuenta y seis en la revista Maxim en el Hot 100 del 2010, "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo"

VIDEOS MUSICALES

#1 Arwєn Uηdoмiєl ♥, 18 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustan algunos de sus temas D:
    gracias por la bio lyn :-)

3. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por el temita :3

4. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    omg :p ! gracias por la bio lyn !! :D

5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Me encanta Ke$ha y la historia de por qué tiene un $ en su nombre es la mejor :lol:

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    ta bueno el tema no me gusta tanto kesha pero = tiene sus temitas piolas :Z

7. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Miss Autotune.