El dúo francés de música electrónica, Daft Punk, ganó cuatro premios el domingo, incluyendo los de mejor álbum y mejor grabación del año, en la 56ª. Entrega Anual de los Premios Grammy en Los Ángeles. Sin dudas el dúo Daft Punk, que utiliza máscaras de robot, se llevó el premio al mejor álbum del año por su colección Random Access Memories (Acceso aleatorio a las memorias), que también le valió el premio al mejor álbum de danza/electrónica. Compartieron el premio de grabación del año al igual que el Grammy para la mejor actuación de un grupo pop/dúocon los productores Pharrell Williams y Nile Rodgers por la canción Get Lucky.
excelente noticia !!! los tengo en facebook ...SALEN LOS videos en vivo de la celebración y todo!! bien merecido DAFT PUNK!
mmm en el año no hubo tan buenos discos que digamos contra los cuales compitiera, quiza el de imagine dragons, a mi no me gusto el disco que sacaron, lo encontre alejado de la musica que hacian, poca creatividad sonidos monotonos algunas canciones suenan muy parecidas, nose no me gusto, pero en fin bien por ellos.