Bueno chicos, hoy les traigo a uno de los mejores duos de la historia de la balada pop, no tan solo componen sus propias canciones y escriben las letras, sino tambien son capaces de interpretarlas de manera increible, hoy les traigo a los grandes de SIN BANDERA Creacion del grupo : 2000 Ultimo concierto del grupo : 2008 Origen : MEXICO - ARGENTINA Genero : Balada-Pop INTEGRANTES DE ESTE GRAN DUO NOEL SCHAJRIS : Nahuel Schajris Rodríguez (Buenos Aires, 19 de julio de 1974), conocido en el medio artístico como Noel Schajris, es un Compositor y cantante argentino naturalizado mexicano. Cantar era una actividad normal para Noel. Trataba de imitar todo lo que llegaba a sus oídos; Sentía una gran alegría cada vez que se sentaba frente al Winco (tocadiscos).Y con su gran amigo Luis Gerado Flores Solis, Alias "El hobbit", cantaban juntos en todas partes. Fue su madre la que hizo de presentadora oficial de The beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, Janis Joplin entre otros. Ella se llamaba Liliana, ya falleció y es a quien le dedica la canción Aquí del álbum De viaje, y ahora también "Momentos" de su segundo disco como solista Uno no es Uno El año 2010, Noel llega como Jurado al Festival de Viña del mar 2010 donde como solista realiza un pequeño concierto en nuestro escenario mas importante, aca les dejo la presentacion y en HD LEONEL GARCIA : es un cantante, musico y compositor Mexicano . Nació el 27 de enero de 1975 en la Ciudad de Mexico . Hijo de padres Tampiqueños, descubre tener un gran talento para la composición y una voz privilegiada a temprana edad. En los años 90 empezó a componer y dirigir para artistas juveniles. Fue hasta el año 2000 que firma con la disquera Sony hoy SonyMBG, donde conoce a Noel Schajris, con quien conformó el exitoso dúo Sin Bandera En el año 2008 el grupo se separa y Leonel se lanza como solista bajo el alias de León Polar, alias que después cambiaría nuevamente por su nombre, Leonel García. Se caracteriza por hacer un juego de voz en la que puede llegar a notas agudas inclusive en concierto. En 2010 empezó a componer los temas para su nuevo disco, y a finales de abril empezó a grabar lo que sería su segundo material discográfico como solista. AHORA VAMOS CON TODO A ENTRAR A ''SIN BANDERA'' .. Sin Bandera se creó espontáneamente: Leonel Garcia tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las discográficas. Mientras que, Noel Schajris debutó en 1984 como solista y despues de 15 años con su primer disco Cita en las nubes en 1999. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades Por aquel entonces empezaron a escribir y grabar su disco de debut ''Sin Bandera'', que sería fácil de escuchar y que tocó de una manera muy especial los sentimientos del público romántico,. Solo en su primera reunión hicieron tres canciones durante un solo día . Componer canciones fue la mejor manera para conocerse. Después de tener experiencias musicales por separado, resultaba muy emocionante sentir la fuerza que lograban juntos. EL DATO INFALTABLE Ustedes saben porque se llaman Sin Bandera ?? .. bueno la respuesta es facil, ambos creian que la musica y el amor no tenian fronteras, e ahi la respuesta SIGAMOS CON LA HISTORIA "Entra en mi vida", su primer éxito, es una canción compuesta por ellos mismos en la que plasman la magia del amor y las emociones que genera un primer encuentro con esa persona especial. . Y los temas Kilómetros y Sirena también se convirtieron en las favoritos del público joven. Su éxito se extendió todo el mundo habla-hispana Para 2002 Sin Bandera sería nominado a dos premios Grammy Latino, por Mejor Revelación y Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal, ganando este último en la entrega que se celebró en Los Ángeles, California En 2004 llevan a cabo su gira por Venezuela, Bolivia, Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos y España, entre otros países, y son nominados de nuevo para la quinta entrega del Grammy Latino -ganarían como Mejor Álbum Vocal Pop por Dúo o Grupo- por segundo año consecutivo, tambien ese año tocaron por primera vez en el auditorio nacional .. simplemente maestros El lunes 25 de junio del 2007 la banda anunció su disolución , Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea[SUP] [/SUP] El 4 de diciembre de 2007 lanzaron al mercado Hasta ahora, que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera, como Te vi venir y Mientes tan bien DISCOGRAFIA DE SIN BANDERA Sin bandera (2002) De viaje (2003) Mañana (2005) Pasado (2006) Pasado Mañana (2006) Hasta ahora (2007) Tour Hasta Ahora (2008) Reanuedo (2009) Canciones de Amor (2012) Solo imaginen cuantas parejas se han dedicado canciones de estos maravillosos discos y ahora son una familia, es increible lo que hace el poder de las canciones magnificas de este duo ... o me van a decir que no conocen a nadie que nunca a dedicado una cancion de sin bandera ?? VIDEOGRAFIA ( solo video ''oficiales'' del duo ) Bueno espero les haya gustado la Biografia de ambos grandes de la Musica que juntos crearon uno de los duos mas increibles de la historia y como Bonus les quiero dejar 2 fotos personales de cuando fui a ver a Noel Schajris .. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero Disfruten la Biografia, porque yo la disfrute Mucho haciendola
excelente bio compa, una lastima que se acabara tan pronto este dueto de talentosos musicos, gracias por el aporte Figuuu!
De este duo personalmente me gustaba mucho más la vooz de Noel :lasweet:, me encanta la musica romantica y fué una pena que se separara también Me gustó la Bio figuuu es poquito texto pero lo dice todo.. y siempre me pregunté pq tenian ese nombre, qe tierno el significado Graciaas - Como le he dicho a todos tienen hasta el domingo para editar lo qe sea, y el lunes empiezan las votaciones
ta muy buena la bio, en derio me encantaba el grupo yyyyyyyyy si ir mas lejos con uno de esos temas conquiste a mi amada ""entra en mi vida te abro la puerta se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida yo te lo ruego te comenzé por extrañar pero empezé a necesitarte luego"" aaaaaaaaaaaa que recuerdos.....
A mi me dedicaron varios de esos temas, independiente que no sea amante de ese tipo de musica encuentro que las letras son magicas.!